Portal sobre Salud

De noche y con el móvil: así compran los padres millennials productos para sus bebés


De noche y con el móvil: así compran los padres millennials productos para sus bebés

Son parejas entre y años que primer hijo. Se trata nativos digitales para Internet y el resultan tan la luz el agua. Los trabajan, poco y bebé. Los y madres la generación milleial han encontrado Internet al mejor aliado para informarse criar a hijos y productos que recién nacido.

Más tres,7 millones hogares españoles compras productos gran consumo Internet, segmento que facturó quinientos treinta y tres millones la Kantar Worldpanel. segmento, los productos para bebés son la tercera categoría más vendida y suponen el 2,7 por ciento compras on line. El por cien compras Internet están destinadas a los hijos, con IAB Spain.

Esta explica el fuerte que están teniendo tiendas especializadas productos para bebés. “Desde creación dos mil once, hemos tenido permanente. administramos una envíos diarios, con aumentos hasta el por cien el Black Friday. Esto nos el y también-commerce para bebés líder el sur Europa. una alta recurrencia: los y madres la y muchos repiten, a la comodidad y el ahorro que supone Internet”, explica Alexandra Viguera, Operaciones la tienda Bebitus.

Compras y por la noche

La llegada la generación milleial al mercado la puericultura los hábitos adquiere. Bebitus actividad años, compras se efectuaban PC. 2014, el tráfico dispositivos móviles ha tomado la delantera, lo ha obligado a cambios la tienda para a los smartphones y tabletas.

Además, compras productos para bebés se a partir horas y el favorito para los es el domingo. Esto a replantear los servicios atención al milleial: a los canales el teléfono el electrónico, redes sociales.

Pañales y cremas, los más vendidos

Actualmente, Bebitus con surtido más quince artículos, que que se incorporan nuevas marcas. No obstante, los productos más demandados se estables: “Los pañales y cremas y para bebés y mamás son la categoría más vendida y están presentes pedidos. figuran sillas auto y sillas paseo, que cada vez se adquieren más Internet a la que ofrece para modelos y precios”, Laura Vila, responsable del catálogo Bebitus.

El gasto medio por pedido los papás y mamás que compran productos para bebés Internet es y incluyen una tres-cuatro artículos, los datos que ofrece Bebitus. Entre novedades que han tenido más éxito el último año figuran cunas colecho, los sistema retención infantil 0+/1 a la normativa i-Size y los productos bio y ecológicos para pequeños.

Bebitus, contigo principio

Bebitus es la tienda para bebés líder el sur Europa, que dispone del mayor surtido con más quince artículos marcas líderes puericultura, parafarmacia y productos súper. Permite a mamás y los papás bebés con un mismo y también-commerce y recibirlo casa con los mejores costos. Bebitus Windeln.de, el europeo líder puericultura en línea, y está presente España, Francia y Portugal. Más información www.bebitus.com

BebitusDe noche y con el móvil: así compran los padres millennials productos para sus bebés


0 Comentarios sobre De noche y con el móvil: así compran los padres millennials productos para sus bebés


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2020