Portal sobre Salud

La impresión 3D a partir de una ecografía prenatal, última aplicación puntera en el sector


La impresión 3D a partir de una ecografía prenatal, última aplicación puntera en el sector

La inmersión de la tecnología de impresión 3d el de la ecografía prenatal conseguir, a partir de una imagen alta definición, el busto del bebé el vientre materno. Ecodadys, el campo, es pionera esta técnica nueva satisface los deseos de muchos deseoso por poder ver a hijo.

La apuesta por esta nueva aplicación de la tecnología de impresión 3d la resume CEO, Ayman Martín, “es la más de las nuevas tecnologías con las emociones. Es poder emociones con la tecnología conseguimos imágenes increíbles de los bebés el vientre materno y, ahora, tocar y ver dimensiones el bebé esperan

La metodología es sencillísima. Las imágenes digitalizadas alta definición una sesión de ecografía prenatal 5d se mandan de forma directa al software de impresión instalado los equipos informáticos. Desde ahí, se transmite la imagen a la impresora 3d material plástico suave al tacto la convertirá la primera figura real de bebé el vientre materno.

De esta la impresión dimensiones aterriza nuevo y con una aplicación orientada a la satisfacción de las emociones y sensaciones .

La réplica se obtiene es de elevado grado de realismo, el grado de precisión esta tecnología captar perfectamente los rasgos se transmiten desde la imagen.

Finalmente, Ecodadys es servicio opcional se espera más del 70 por cien de las madres acuden a hacerse una ecografía prenatal 5d HD pidan una copia 3d de bebé.

SOBRE ECODADYS

Ecodadys nace el año 2009 empresa orientada a la imagen prenatal, poniendo a de las madres y familias la última y más alta tecnología ecografías 5d y 4d situándose líder el campo.

Dispone de centros repartidos por toda España y se inmersos una fase de expansión pretende cubrir de los rincones de nuestra geografía.

Los mejores profesionales especializados ecografías 5d y 4d forman equipo Ecodadys ofrecer la mejor experiencia emocional, no diagnóstica, se puede ofrecer a las embarazadas y familias.

Para más información:

http://www.ecodadys4d.es

EcodadysLa impresión 3D a partir de una ecografía prenatal, última aplicación puntera en el sector


1 Comentarios sobre La impresión 3D a partir de una ecografía prenatal, última aplicación puntera en el sector


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024