Portal sobre Salud

Valium Diazepam


Valium Diazepam

¿Qué es Valium?nValium (diazepam) pertenece a un grupo de medicamentos llamados benzodiazepinas. Diazepam afecta los productos químicos en el cerebro que pueden llegar a ser desequilibrada y causar ansiedad.nValium se usa para tratar trastornos de ansiedad, síntomas de abstinencia alcohólica o espasmos musculares. El valium se usa a veces con otros medicamentos para tratar convulsiones.nValium puede también usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.Información importante sobre ValiumnNo debe usar Valium si es alérgico al diazepam o medicamentos similares (Ativan, Klonopin, Restoril, Xanax y otros), o si tiene miastenia gravis, enfermedad hepática grave, glaucoma de ángulo estrecho, problemas respiratorios graves o sueño apnea. No use Valium si está embarazada. Podría dañar al bebé nonato.nAntes de tomar Valium, dígale a su médico si tiene glaucoma, asma u otros problemas respiratorios, enfermedad renal o hepática, convulsiones o antecedentes de adicción a drogas o alcohol, enfermedades mentales, depresión o pensamientos suicidas.nNo beba alcohol mientras toma Valium. Este medicamento puede aumentar los efectos del alcohol.nNunca tome más de este medicamento que su médico le haya recetado. Una sobredosis de Valium puede ser fatal.nEl valium puede ser un hábito de formación y debe ser utilizado sólo por la persona para la que fue prescrito. Mantenga la medicación en un lugar seguro donde otros no puedan llegar a ella.

Probar ahora: www.reductil-sibutramine.net

Giuseppe MValium Diazepam


0 Comentarios sobre Valium Diazepam


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018