Portal sobre Salud

15 Síntomas del cáncer Las mujeres no deben ignorar


15 Síntomas del cáncer Las mujeres no deben ignorar
Clínicas, 1648 veces leido

Los cuerpos de mujeres cambiando. cambios normales signos de cáncer, embargo.

La clave es prestar atención a cuerpo pueda algo es diferente, Robyn Andersen, PhD, del Centro de Investigación de Cáncer y Medicina general Fred Hutchinson Seattle. "Los nuevos síntomas algo ha cuerpo, y saber lo eso significa."

Entonces, ¿qué mirar para?

1. Cambios senos

La mayoría de bultos senos no son cáncer, médico contrastarlos. Hágale saber cambios:

Olor arrugas de piel
Pezones se vuelven adentro
Secreción del pezón
Enrojecimiento descamación de piel del pezón mama
Para buscar causa de síntomas, médico le examen físico y le preguntas historial médico. puede exámenes mamografía biopsia, médicos extirpan de tejido para prueba.

2. Hinchazón

"Las mujeres son naturales bloaters", Marleen Meyers, MD, oncólogo NYU Langone Medical Center. "Está bien semana se va."

Si síntomas no mejoran con el tiempo, ocurren con pérdida de peso sangrado, consulte a médico. El hinchazón puede cáncer de ovario. examen pélvico, análisis de sangre, ya veces ultrasonido, para buscar causa del problema, Andersen.

3. Entre el de sangrado

Si menstruales, informe a médico está advirtiendo entre ellos. Sangrado no es ciclo mensual puede causas, médico deseará descartar el cáncer de endometrio (cáncer de guarnición de útero).

El sangrado menopausia es normal y revisado de inmediato.

4: Cambios piel

Un cambio tamaño, color de lunar otro punto es signo de cáncer de piel. Consulte a médico para examen completo y biopsia. es no aguardar, Meyers.

5. Sangre pis taburete

Hable con médico está sangrando de cuerpo no lo hace, hemorragia más de 2, Meyers.

Bloody heces es de hemorroides, síntoma de cáncer de colon. La orina sangrienta ser el primer signo de cáncer de vejiga riñones, Herbert Lepor, MD, urólogo Langone de Universidad de la ciudad de Nueva York.

6. Cambios ganglios linfáticos

Los ganglios linfáticos son glándulas de frijol alrededor del cuerpo. de cambios de infecciones comunes. cánceres, incluyendo leucemia y linfoma, pueden ganglios linfáticos se hinchen.

Es ver a médico hinchazón cualquier cuerpo mes más, Meyers.

7. para tragar

Problemas para tragar no son motivo de preocupación. de forma frecuente, con vómitos pérdida de peso, médico puede cáncer de garganta estómago.

Examinará síntomas con examen de garganta y radiografía de bario. de bario, líquido que garganta se destaque radiografía.

8. Pérdida de peso intentar

La mayoría de mujeres libras extra se funden mágicamente. perder libras más cambio dieta hábitos de podría inconveniente.

La mayoría de pérdida involuntaria de peso no es cáncer, Meyers. "Frecuentemente es por el tiroides, signo de cáncer de páncreas", dice. Los cánceres de estómago y de pulmón son posibles.

Su médico puede cantidad de exámenes para buscar problema, incluyendo análisis de sangre y pruebas de imagen, tomografía computarizada.

9. Acidez

Demasiada comida, alcohol (o bien 3) puede acidez de estómago grave. Meyers sugiere dieta semana síntomas mejoran.

Si eso no ayuda, hable con médico. La acidez no desaparece empeora puede cáncer del estómago, garganta ovarios.

10. Cambios boca

Si fuma, observe blancas de color boca labios. pueden el cáncer oral. Pregúntele a médico pruebas y el tratamiento.

11. Fiebre

Una fiebre no desaparece y no se puede explicar podría leucemia otro cáncer de sangre. Su médico detalles de historial médico y darle examen físico para causa.

12. Fatiga

Muchas mujeres cansadas vida agitada. el cansancio extremo no desaparece no es normal.

gerardo sanchez15 Síntomas del cáncer Las mujeres no deben ignorar


0 Comentarios sobre 15 Síntomas del cáncer Las mujeres no deben ignorar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024