Portal sobre Salud

En que se baso la operación de mamas de Angelina Jolie


Bienestar, 1054 veces leido

El los cánceres se los conductos la leche conectados al pezón, dejándolos concebido para el cáncer, mujeres que llevan el defectuoso - y potencialmente - BRCA gen.

Pero referencia conducido por cirujanos la Clínica Mayo América ha que mastectomías ahorro pezón los prevenir los tumores agresivos con que la opción más radical.

Muchos pacientes - estrella Hollywood Angelina Jolie - han adoptado enfoque, que mama más natural aspecto la reconstrucción cosmética.

"Esta moderna técnica es segura, y puede dar resultado a los pacientes que cáncer mama", el James Jakub, que dirigió el estudio multiinstitucional.

Los examinaron la seguridad mastectomías ahorradoras pezones para mujeres que portan la mutación del gen BRCA1, aumenta drásticamente el cáncer mama. El Jakub explicó que hasta "no ha habido clara a si es seguro dejar el tejido ductal atrás población, que cada célula cuerpo mutación genética, los cánceres mama son origen ductal. '

Los estudiaron a 348 pacientes que colectivamente quinientos cincuenta y uno mastectomías (ciertos tuvieron pecho extraído, otros dos) entre mil novecientos sesenta y ocho y 2013.

Ninguna mujeres que tuvieron la cirugía benigna bilateral (con senos) y que conservó el pezón desarrolló cáncer mama promedio a años. Los tiempos seguimiento oscilaron entre años y años y los únicos pacientes que desarrollaron cáncer mama fueron cáncer el la cirugía.

El Jakub dijo: "Habríamos que mujeres desarrollasen cáncer seno ahora. sugieren que mastectomía es segurísimo. '

Los cirujanos cirugías que el pezón. son operaciones técnicamente exigentes, los cirujanos tanto tejido mamario sea posible.

Para mujeres pecho más pequeño, cirujano incisión el pliegue inframamario - donde la parte inferior del pecho se queja al pecho. El tejido mamario se del músculo, se la piel y se suprime, el pezón y la piel intactos. Las mujeres la opción recurrier a la Cirugía plástica reconstructiva

gerardo sanchezEn que se baso la operación de mamas de Angelina Jolie


1 Comentarios sobre En que se baso la operación de mamas de Angelina Jolie


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024