Portal sobre Salud

¿Cómo sé de quí tipo de Blanco tienen mis dientes ?


Bienestar, 797 veces leido

No sistema el para medir y determinar el color del diente. Tampoco a blanco dientes la cada persona es única. herramienta referencia usada, embargo, es una guía sombra.

Una guías sombra divide el diente gamas básicas sombra:

A (marrón rojizo)
B (amarillo rojizo)
C (gris)
D (gris rojizo)


Dentro cada rango hay niveles - lo que resulta resumen detallado para todo el para color los dientes la guía.

Para una guía tipo, coincidir el tono del diente con el color el gráfico. Esto le punto partida determinar cuánto más blanco que que dientes a ser.

¿De qué forma ser los dientes? Eso depende.

Muchos dentistas pacientes que cambio instantáneo y trágico, que otros prefieren blanqueamiento más gradual, los resultados blanquear pasta dientes gel. Los resultados finales dependen color natural del diente, la pertinacia y del tratamiento que escoja. Manten eso mente:

Un cambio tonos puede una diferencia cualquier persona sonrisa
Mientras que el blanqueamiento puede el color del diente más tonos, personas que blanquean dientes cambio entre y tonos Cada ventajas y desventajas. El blanqueamiento con láser y otros procedimientos blanqueo la oficina, por ejemplo, pueden los resultados más trágicos, cuestan más

gerardo sanchez¿Cómo sé de quí tipo de Blanco tienen mis dientes ?


0 Comentarios sobre ¿Cómo sé de quí tipo de Blanco tienen mis dientes ?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024