¿Cómo sé de quí tipo de Blanco tienen mis dientes ?


Bienestar, 450 veces leido

No hay un sistema estándar en el campo dental para medir y determinar el color del diente. Tampoco hay una respuesta exacta a cómo blanco sus dientes puede llegar a ser la situación de cada persona es única. Una herramienta de referencia comúnmente utilizada, sin embargo, es una guía de sombra.

Una de las guías de sombra más comunes divide el diente en cuatro gamas básicas de sombra:

A (marrón rojizo)
B (amarillo rojizo)
C (gris)
D (gris rojizo)


Dentro de cada rango hay diferentes niveles de oscuridad - lo que resulta en un resumen detallado para casi todo el mundo para encontrar su color exacto de los dientes en la guía.

Para utilizar una guía de este tipo, simplemente haga coincidir el color del diente actual con el color correspondiente en el gráfico. Esto le da un punto de partida como determinar cuánto más blanco que desea que sus dientes a ser.

¿Cómo deben ser los dientes? Eso depende.

Muchos dentistas tienen pacientes que quieren un cambio instantáneo y dramático, mientras que otros prefieren un blanqueamiento más gradual, como los resultados de blanquear pasta de dientes o gel. Los resultados finales dependen de su color natural del diente, de la obstinación de las manchas y del tratamiento que elija. Manten eso en mente:

Un cambio de sólo dos o tres tonos puede hacer una diferencia notable en casi cualquier persona sonrisa
Mientras que el blanqueamiento ocasionalmente puede cambiar el color del diente o más tonos, la mayoría de las personas que blanquean sus dientes ven un cambio de entre dos y siete tonos Cada procedimiento tiene sus ventajas y desventajas. El blanqueamiento con láser y otros procedimientos de blanqueo en la oficina, por ejemplo, pueden producir los resultados más dramáticos, pero cuestan mucho más

gerardo sanchez¿Cómo sé de quí tipo de Blanco tienen mis dientes ?


0 Comentarios sobre ¿Cómo sé de quí tipo de Blanco tienen mis dientes ?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016