Portal sobre Salud

La farmacia online TuFarmaConsejo estrena envíos urgentes en menos de 2 horas


La farmacia online TuFarmaConsejo estrena envíos urgentes en menos de 2 horas

TuFarmaConsejo, farmacia abierta trescientos sesenta y cinco días ofrece el mayor surtido de y parafarmacia con consejo farmacéutico, ha servicio de envíos urgentes menos de horas con Hurrynow. De forma, queden cualquier producto de farmacia parafarmacia con pueden tienda y recibirlo horas siguientes. El servicio está para entregas urbe. 

El de farmacias está 870/2013 autorizó venta de no sujetos a prescripción médica. cambio de normativa, presencia de farmacias ha crecido por cien , de Evolufarma. se estima el por ciento de farmacias españolas está presente Internet, apenas el por ciento ventas canal. 

Sin embargo, ofrecer posibilidad de no basta: “Tenemos nuevo canal de venta de productos de farmacia ir acompañado de asesoramiento y de confianza. TuFarmaConsejo a de farmacéutica para el mejor producto días del año de a horas. No a de ir a farmacia: el consejo de profesional”, Elisabet Guañabens, titular de Farmacia Guañabens Gay mil novecientos setenta y seis y de TuFarmaConsejo. 

Gracias al nuevo servicio de envíos urgente de TuFarmaConsejo, pueden con el asesoramiento de farmacéutica y recibirla horas con el servicio de estándar, bien el pedido llegue menos de horas con el servicio de Hurrynow. 

Esta modalidad de está las compras de urgencia, el se mal se le ha terminado y no acordado de comprarlo. de salir a buscar farmacia de guardia, TuFarmaConsejo puede y menos de horas mensajero le va a traer el producto solicitado. 

“Creemos podemos llegar a todo usuarios, porque… ¿Quién no puede mal de repentina? pensamos madres valorarán servicio. ocurre se han quedado producto para hijos y les sería de mucha poder recibirlo oficina menos de horas salir a comprarlo”, Elisabet Guañabens de TuFarmaConsejo. 

Desde creación años, Farmacia Guañabens Gay ha sido de modernización del farmacéutico. está abierta días horario de a horas y cuenta con equipo de profesionales farmacéuticos para a clientes. Además de esto, TuFarmaConsejo ofrece posibilidad de compras con el asesoramiento de farmacéutico titulado. 

Acerca de TuFarmaConsejo

TuFarmaConsejo es farmacia no ofrece surtido de medicamentos, productos de cuidado personal, dermocosmética, y otros, a de farmacéutica para el mejor producto…. ¡Todos días del año de a veintidos! No a de ir a farmacia: el consejo.

Acerca de Hurrynow

Hurrynow, revolución de última milla, es servicio de de pedidos de e-commerce menos de horas. Está a empresas de y tiendas a vender por internet. El reparto se empresas de correo líderes y el servicio se avanzado software nube se integra con plataformas de comercio online. Más en www.hurrynow.com 

Datos de contacto

media@hurrynow.com

Tel. 935 477 454

HurrynowLa farmacia online TuFarmaConsejo estrena envíos urgentes en menos de 2 horas


0 Comentarios sobre La farmacia online TuFarmaConsejo estrena envíos urgentes en menos de 2 horas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024