Portal sobre Salud

Cuidado de personas dependientes en los centros de dia


Cuidado de personas dependientes en los centros de dia

Muchas personas dependientes se favorecerían de viviendo casa.

En VitalAstur, el centro de para el cuidado de ancianos Gijon, se ofrecen servicios a domicilio de rehabilitación, apoyo y a cuidadores.

¿De qué manera idea de llevar los servicios del centro de y a los domicilios?

La idea por propia de los de personas tanto al centro de al servicio de rehabilitación, debido a domicilio, no poder asearse al no de accesible, no saber a pasar de cama a silla por de movilidad, de conducta debidas al deterioro cognitivo.

Es muy para familias manejar situaciones de agresividad, desvaríos, alucinaciones, trastornos del sueño, alimentarios, etc.

Por todos motivos familias se ven superadas (síndrome del cuidado) y recurriendo a institucionalización de persona dependiente, persona suficiente potencial para domicilio salud independencia.

En cuanto a servicios ¿cuáles son áreas a cobertura? y ¿por profesionales son llevados a cabo?

En VitalAstur se ofrecen servicios de asesoramiento y apoyo para profesional el alta hospitalaria, tanto a nivel físico cognitivo con equipo de profesionales universitarios son los terapeutas ocupacionales, fisioterapeuta, neurospicologa, funcional se habitual.

También se ofrecen servicios de adaptación del domicilio y manejo de productos de apoyo gente pueda a actividades de vida diaria de independiente, caminar, comer, asearse, ducharse, vestirse.

Se familia y/o el cuidador cualquier puede ir surgiendo manejo diario, los físicos y dolores de espalda los mayor medida los por el mal manejo al movilizar a persona dependiente.

¿Cuáles son los servicios más por familias de vuestros usuarios?

Los servicios de adaptación del entorno, asesoramiento y al cuidador para el manejo y movilización de persona dependiente técnicas para el maneo de de conducta y deterioro cognitivo. 

Centro de día en GijónCuidado de personas dependientes en los centros de dia


0 Comentarios sobre Cuidado de personas dependientes en los centros de dia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024