Capilárea lanza su tienda online


Capilárea lanza su tienda online

La clínica Capilárea en Madrid lanza su nueva tienda online y su línea de productos de tratamiento para el cabello y contra los problemas de alopecia y caída, grasa, caspa… Para muchos de los pacientes de la clínica, la nueva línea TricoBiology ya se ha convertido en una parte esencial del tratamiento en casa, por los buenos resultados que ofrece.

Tricobiology: encuentra el producto que necesitas

Los expertos destacan la gran importancia de apostar por un producto de calidad para el cuidado y la salud de nuestro cabello, y más aún si nos vemos obligados a hacer frente a problemas de caída, de grasa excesiva, de caspa… 

“Incluso aunque nuestro cabello esté sano, siempre lo vamos a proteger y cuidar de forma especial si el producto que aplicamos sobre nuestro pelo y también sobre nuestro cuero cabelludo es de calidad”, asegura Soledad Gómez, Tricólogo de la clínica Capilárea. “Lo veremos más fuerte, más vigoroso y más bonito, sin duda, y estaremos adelantándonos y evitando futuros problemas”, añade la experta capilar.

Que un producto sea eficaz no significa que tenga que ser agresivo. La gama de productos capilares de TricoBiology ofrecen gran eficacia, y al mismo tiempo son tan suaves y naturales que son aptos para cualquier tipo de cabello o patología.

Se encuentran clasificados en 3 líneas:

1.- Contra la caída del cabello y el exceso de grasa. Se trata de dos productosindicados principalmente para combatir la perdida del pelo así como evitar la formación de grasa.

            - Shampoo Inhibidor DHT: con extractos de bioactivos, oligoelementos y soja, que actúan sobre el metabolismo del folículo piloso estimulando la proliferación de los fibroblastos y la regeneración de la raíz capilar, lo que reactiva el crecimiento del pelo.

            - Loción Inhibidora DHT: que actúa sobre el metabolismo del folículo piloso controlando la acción de la 5a reductasa, responsable de la formación de la DHT. Además aporta Inositol, que activa las funciones celulares del cuero cabelludo, estimula el crecimiento, previene la calvicie y evita la debilitación del pelo.

2.- Contra caspa y descamación. Productos dirigidos a mantener el equilibrio epidérmico, e indicados principalmente para el tratamiento contra la caspa y la descamación, así como para el cuidado del cuero cabelludo irritado y sensible.

            - Shampoo Regulador Epidérmico: con extractos bioactivos, queratina hidrolizada y vitaminas que mejoran el equilibrio natural del cuero cabelludo. Además, la Arginina que contiene favorece la síntesis de nutrientes mejorando la irrigación en el cuero cabelludo, factor imprescindible para el crecimiento y desarrollo normal del pelo. Actúa sobre la irritación e inflamación en el cuero cabelludo al mismo tiempo que lo nutre e hidrata.

            - Loción Reguladora Epidérmica: una loción hidroalcohólica en formato ampollas para aplicar sobre el cabello mojado y dejar actuar sin necesidad de aclarar. Entre sus ingredientes más importantes está el inositol (que fortalece el cabello), L-Arginina (un aminoácido que actúa como un potente vasodilatador y mejora la irrigación en el cuero cabelludo), extracto planetario bovino (que aumenta el riego sanguíneo y estimula el crecimiento del pelo), vitaminas como A, C y E, queratina hidrolizada, etc.

3.- Para el cuidado frecuente del cabello. Tres productos de muy alta calidad que ayudan a mantener nuestro pelo sano y en forma, además de dotarle de un extra de brillo, suavidad y nutrición.

            - Mascarilla de reparación profunda: especialmente formulada para la regeneración de los cabellos debilitados y/o sensibles y que actúa directamente en el tallo capilar aportando nutrición, hidratación, brillo, suavidad y vitalidad.

            - Exfoliante Alfa-Hidroxiácidos: compuesto a base de una combinación de diferentes alfa-hidroxiácidos con polvo en suspensión, que actúan directamente en la epidermis favoreciendo la eliminación de células muertas y el exceso de grasa. Una ayuda muy eficaz a la hora de acabar con la suciedad y que aporta suavidad, volumen y vigor al cabello.

            - Sérum reparador queratínico: se trata de un reestructurante capilar considerado un elixir (debido a su alta concentración), que potencia enormemente el brillo y la suavidad del cabello. Se puede aplicar sobre todo tipo de cabellos pero, muy especialmente, en aquellos permanentados o decolorados. Se encarga de reparar la estructura queratínica del pelo, aportándole un brillo y suavidad extremos, además de facilitar su peinado. 

Nutricosmética: porque el cuidado empieza en el interior

Además de la línea de productos para el cuidado y limpieza del cabello y el cuero cabelludo, Capilárea cuenta también con su primer producto de Nutricosmética: PeloVital, un complemento alimenticio (en forma de cápsulas) que te ayudan cada día a fortalecer el cabello y prevenir su caída. Vitaminas y minerales que serán el complemento perfecto para el cuidado de tu pelo y que te aportarán además un plus de vitalidad y energía para tu día a día.

Como asegura Susana Pozo, Responsable de Atención al Cliente de la clínica capilar Capilárea: “Es importante tener un equilibrio vitamínico en el organismo para no ocasionar alteraciones en el metabolismo del cabello que afectan a su crecimiento y estructura. Muchas veces este equilibrio se ve afectado por factores como el estrés, la edad, las dietas severas… y en estos casos es necesario apoyar con con suplementos que devuelvan el equilibrio y aporten las vitaminas hidrosolubles que necesitamos tener en nuestra dieta. Los grupos de vitaminas que son hidrosolubles son las del complejo B y la vitamina C. Nosotros recomendamos reforzar con vitaminas de este grupo, tales como: Biotina, Ácido Fólico, Acido Pantenoico, Tiamina, Nicaina…Además de incluir  aminoácidos como Hierro, Zinc, fundamentales para la formación y equilibrio de un pelo sano. Todo ello está presente en Pelovital, el nuevo complemento alimenticio para el cabello de Capilárea.”

¿El secreto para un cabello sano?

 

•                     Un diagnóstico acertado y honesto

•                     Los tratamientos adecuados

•                     Apostar por productos capilares de calidad

•                     Añadir un plus de vitaminas y minerales.

 

Todo ello será ser la combinación perfecta para luchar contra la alopecia y caída del cabello. Mejores resultados y pacientes satisfechos que recuperan su imagen y su alegría por volver a verse bien.

Los especialistas de Capilárea ofrecen asesoramiento gratuito a la hora de elegir el tipo de producto más indicado en cada caso concreto. Y recuerdan que ante cualquier sospecha de que algo no va bien en nuestro cabello, se solicite un análisis y un diagnóstico capilar que desvelen la causa que está provocando el problema.

Sobre Capilárea

Nueva clínica capilar en Madrid acreditada y especializada en soluciones y tratamientos médico-estéticos contra a alopecia y la caída del cabello. Su equipo está formado por profesionales y especialistas del sector capilar, con más de 25 años de experiencia en sus diferentes campos: Dermatología, Cirugía, Psicología, Endocrinología.

Un diagnostico claro y honesto, los últimos avances en tecnología capilar y la firme convicción de ofrecer al paciente un asesoramiento y seguimiento cien por cien personalizado son las tres claves en las que los profesionales de Capilárea basan su trabajo, con el fin de encontrar juntos la mejor solución para los problemas de alopecia y caída del cabello.

Desde tratamientos capilares preventivos para mujeres y hombres (Unidad de Láser Capilar y Bioestimulación a través de diversas técnicas como Capilaxis BioDermia o Plasma Sanguíneo Rico en Plaquetas) hasta soluciones definitivas con cirugía (Microinjerto capilar) o sin cirugía (Sistemas de Integración Capilar, Pelucas estéticas y Unidad de Oncología).

Honesta, profesional y comprometida con la salud y la autoestima de sus pacientes.

Así es Capilárea: tu clínica del pelo.

Capilarea - IberianpressCapilárea lanza su tienda online


0 Comentarios sobre Capilárea lanza su tienda online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos de Negocios\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar\nE.T.C\n\nSin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: Qué es el Glaucoma

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016