¿Por qué el éxito depende de ti mismo?


¿Por qué el éxito depende de ti mismo?
Bienestar, 657 veces leido

Cuando se piensa en el éxito en cualquier ámbito de la vida, entonces se sabe que es necesario lidiar con una amplia cantidad de factores externos como personas, condiciones de mercado, leyes, políticas estatales, etcétera. Entonces es difícil suponer que para triunfar solo se depende de sí mismo, porque una persona puede argumentar sucesos que le afectaron y que no estaban bajo su control.

El argumento anterior da lugar a pensar que el éxito depende en cierta medida de algunos factores externos, pero cuando se profundiza las leyes espirituales, llegas a la conclusión que dependes de ti mismo, porque todo el universo solo es la proyección de tu sistema de creencias, entonces si te preparas de la forma adecuada para alcanzar ciertas metas, obligarás cambios en el entorno y todo se ajustará para que tus expectativas se cumplan.

A menudo es sumamente difícil digerir todo el poder personal con el que cuentas, pero podrás comprobarlo si trabajas en serio en el cumplimiento de tus metas. En el libro CREENCIAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA de Steve Alpizar, tendrás una visión muy clara del verdadero funcionamiento del universo, acá sabrás que existen acuerdos espirituales, como cuando observas un edificio en determinado lugar, todo el mundo lo observará, pero uno de los grandes secretos del éxito consiste en desconectarte de la idea de que existe un mundo general y concentrarte exclusivamente en lo que quieres. Si destinas el 100% de tu energía a cambiarte a ti mismo, entonces desplegarás un poder tan inmenso, que podrás alterar significativamente muchos aspectos del entorno, por esta razón el éxito solo depende de ti mismo. Al leer este maravilloso libro, tendrás en tus manos una herramienta de poder y libertad, la cual usarás para construir una vida plena y exitosa.

Este mundo está lleno de una enorme cantidad de misterios y el día de HOY tienes el gran privilegio de acceder a una serie de documentos clasificados que te mostrarán cómo manipular tu realidad y lograr metas que lucen imposibles para la mayoría de las personas, haz clic AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Tomás Barahona¿Por qué el éxito depende de ti mismo?


0 Comentarios sobre ¿Por qué el éxito depende de ti mismo?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016