Portal sobre Salud

El gran secreto de la manifestación acelerada


El gran secreto de la manifestación acelerada

¿Qué es el proceso de manifestación? Desde la perspectiva espiritual es el poder subconsciente que emplea una persona para crear o materializar su propia realidad, de modo que nadie puede huir de su naturaleza creadora, el reto está en saber dirigir ese poder.

¿Qué es la manifestación acelerada?

Es cuando en poco tiempo se logran obtener grandes resultados y el proceso de materialización ocurre muy rápido, por ejemplo, en el caso de una persona que logra ganar 6 millones de dólares en los últimos 6 meses, cuando en los años anteriores su promedio de ingresos mensuales era de 500$, en ese caso la manifestación de la prosperidad ocurrió bastante rápido.

¿Cómo usar el principio de la manifestación acelerada para lograr altos propósitos en la vida?

El secreto está en aceptar que eres el creador de tu mundo y por lo tanto tienes el poder de obtener resultados espectaculares en poco tiempo, hacerlo no es tan sencillo, porque antes hay que derribar muchos muros internos, para eso se ha creado el programa MANIFESTADOR MAESTRO, el cual tiene la misión de convertirte en un experto en la ciencia de la manifestación y hacer que el poder de tu mente te otorgue los resultados que quieres en tiempo récord. Este programa funciona con una tecnología totalmente eficaz, misma que se ha puesto a prueba en operaciones militares con mucho éxito, acá se emplean decretos poderosos que te harán recordar tu naturaleza divina y creadora, algunas de esas frases son las siguientes:

  • Yo soy el creador de mi realidad.n
  • El poder de mi mente crea mi mundo.n
  • Comunico mis deseos con una asombrosa facilidad a mi mente subconsciente.n
  • Obtengo lo que quiero.n
  • Atraigo a mi vida condiciones de éxito y bienestar.n
  • Yo soy un manifestador maestro.n
  • Elijo lo mejor y obtengo lo mejor.n
  • Cumplo cada meta que me propongo con mucha facilidad.n
  • Yo soy el amo de mi destino y elijo la plenitud en todas las áreas de mi vida.n
  • Etcétera.n

El conjunto de ideas positivas expuesto anteriormente estarán llegando a tu mente subconsciente todos los días y se volverán como pequeñas gotas de agua que con el paso del tiempo crean una corriente poderosa. Una vez que comiences a dominar tu poder manifestador, obtendrás todo lo que quieras y sentirás la satisfacción de volverte el amo de tu destino.

Explora más secretos acerca del poder mental y las técnicas más efectivas para desarrollar poderes sobrenaturales, haz clic AQUÍ.

Regina RodríguezEl gran secreto de la manifestación acelerada


0 Comentarios sobre El gran secreto de la manifestación acelerada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018