Portal sobre Salud

¿Cómo aprovechar el potencial de los mensajes subliminales?


¿Cómo aprovechar el potencial de los mensajes subliminales?

Se han desarrollado una amplia cantidad de estudios que demuestran que los mensajes subliminales sí funcionan y que pueden servir para el logro de diversos objetivos en la vida, porque las ideas y estímulos que se perciben de forma inconsciente ayudan a reestructurar el sistema de creencias.

Una de las claves más importantes para alcanzar el éxito, consiste en absorber la mayor cantidad de información positiva posible, ya que así se encontrarán las razones y argumentos para cumplir las metas de desarrollo personal.

¿Cómo aprovechar el potencial de los mensajes subliminales?

Los audios subliminales te pueden ayudar a lograr diversos objetivos, por ejemplo el programa ADELGAZAR YA, tiene la misión de construir creencias favorables en relación a gozar de un peso adecuado y un estilo de vida saludable, este programa utiliza una amplia cantidad de afirmaciones positivas que podrás escuchar cientos de veces a lo largo del día, esto gracias a la tecnología silenciosa, también podrás emplear los audios subliminales con tonos isocrónicos que te llevan a un estado de mucha relajación, lo cual provoca que estas ideas se interioricen y formen parte de tu nueva mentalidad, algunas de las afirmaciones que utiliza el programa ADELGAZAR YA, son las siguientes:

  • Me mantengo en mi peso ideal.n
  • Me alimento de forma saludable.n
  • Tengo un metabolismo acelerado.n
  • Me encanta hacer ejercicio.n
  • Yo creo totalmente que soy delgado, fuerte y saludable.n
  • Cada día me siento con más energía para realizar mis labores.n
  • El poder de mi mente me mantiene en un cuerpo saludable.n
  • Etcétera.n

Tú podrás escuchar cada uno de los mensajes subliminales anteriores una gran cantidad de veces y el éxito de estos programas está en el tratamiento de su tecnología, porque permite que las afirmaciones se graven de forma efectiva en tu mente subconsciente y te lleven a los resultados que quieres, en este caso, perder peso y mantenerte saludable.

Si quieres una aplicación con mensajes subliminales muy amplia, entonces utiliza el SOFTWARE SUBLIMINAL, el cual es una fantástica herramienta de superación personal, donde se abordan diferentes facetas de tu vida y la aplicación ya contiene una vasta cantidad de decretos poderosos, sin embargo, tú puedes incorporar los que quieras. Con este estupendo software podrás combinar imágenes, afirmaciones poderosas y tus audios preferidos a fin de contar con una amplia cantidad de mensajes subliminales que podrás percibir inconscientemente en tu ordenador y con el paso de las semanas, esas ideas te ayudarán a mejorar todos los aspectos de tu vida.

Yadira Cáceres¿Cómo aprovechar el potencial de los mensajes subliminales?


0 Comentarios sobre ¿Cómo aprovechar el potencial de los mensajes subliminales?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018