Portal sobre Salud

SPORT NATURA NUTRICION DEPORTIVA - HERBOLARIO TE AYUDA A ADELGAZAR ASESORANDOTE Y LLEVANDO UN SEGUIMIENTO GRATUITO


SPORT NATURA NUTRICION DEPORTIVA - HERBOLARIO  TE AYUDA A ADELGAZAR ASESORANDOTE Y LLEVANDO UN SEGUIMIENTO GRATUITO

En Sport Natura deportiva - herbolario -parafarmacia son a adelgazar y perder peso teniendo cuenta las individuales de cada persona y abordando angulos.Te asesoramiento y seguimiento semanal a los de tienda y muy cuenta los objetivos personales de cada uno de ellos.El asesoramiento y seguimiento te no también sistemas de  adaptados a cada persona donde también te seguimiento semanal tambien para los de tienda.

Cuentan con asesoramiento del adiestrador de profesionales de deportes,Alejandro Rodriguez muy especializado adelgazamiento ,nutrición deportiva,preparación fisica ,artes marciales,fitoterapia,herbodietética y tratamiento del dolor,el ha publicado libros y articulos y ha tenido multiples comparecencias medios.

En Sport Natura deportiva - herbolario - parafarmacia asesoramiento y seguimiento deportiva,fitoterapia,herbodietética y sistemas de son gratuitos para de tienda.

Estan Majadahonda Villanueva del Pardillo, Avenida de Madrid,16 (al lado de Bankia).Tlf:91 ochocientos doce 80

http://sportnatura.webnode.es

SPORT NATURA NUTRICION DEPORTIVA - HERBOLARIO - PARAFARMACIASPORT NATURA NUTRICION DEPORTIVA - HERBOLARIO TE AYUDA A ADELGAZAR ASESORANDOTE Y LLEVANDO UN SEGUIMIENTO GRATUITO


0 Comentarios sobre SPORT NATURA NUTRICION DEPORTIVA - HERBOLARIO TE AYUDA A ADELGAZAR ASESORANDOTE Y LLEVANDO UN SEGUIMIENTO GRATUITO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024