Portal sobre Salud

Tres maneras en que la neurociencia puede avanzar en el debate sobre la concusión


Bienestar, 1819 veces leido

Si bien la conciencia la concusión ha mejorado la última década, la los matices lesiones deportivas, gravedad, síntomas y tratamiento, trabajo progreso. la edición del junio Neuron, los neurólogos y neurotraumatólogos y Cirugía plástica  de la UCLA revisan la ciencia cerebrales y describen áreas donde la neurociencia y la investigación clínica pueden a crear acuerdo el campo: definiciones concusiones agudas y crónicas.

"Para los pacientes, que ser la mejor atención, si no el estudio investigación para está haciendo, que abordar la información que los pacientes y familias reiben Los ", Christopher C. Giza (@ griz1), del programa Steve Tisch BrainSPORT la UCLA y Pediatría, y Neurocirugía la Universidad California Los Ángeles. "Esa es discusión que es la gente muy breves y sonidos biytes, y es que eso".

1. Concordemos la definición "concusión", aguda y crónica


Los Centros para el Control y la Prevención Enfermedades notificaron dos,8 millones visitas a y muertes los dos mil trece. Sin embargo, los están si concusiones y lesiones cerebrales traumáticas son iguales. conmoción cerebral caracterizada por la abatida, la desorientación, coordinación, el y otros síntomas "típicos" golpe la y puede con movimiento atrás y adelante la y el cuello. han postulado que lesiones subconcusivas con impactos repetitivos la ausencia síntomas pueden resultar acumulativos.
Giza que convulsión cerebral y lesión cerebral traumática más grave puede sonar similar, y pueden compartir síntomas, la superposición entre los no está clara. Además de esto, la determinación si alguien conmoción cerebral lesión cerebral traumática leve algo más es subjetiva menudo se gran medida la notificación síntomas del paciente.

"Una cosas que nos el diagnóstico agudo convulsión cerebral sería si nos distanciamos del la concusión blanco negro, no", Giza. "Hay escenarios podemos estar más seguros, clínicamente, que estamos el diagnóstico adecuado.Si impacto claro, constelación síntomas que ocurre la relación temporal con el impacto y que el patrón síntomas Tiempo consistente vemos la concusión pico temprano seguido gradual, podemos diagnosticar con confianza ".

Giza observa que no síntomas que ocurren golpe la están relacionados con conmoción cerebral, el diagnóstico formal médico experimentado. De la misma manera, no síntomas crónicos son referibles a conmoción lejana impacto la cabeza. Comprender los mecanismos fisiológicos a concusiones y los síntomas concusión (tanto agudos crónicos) puede conducir a mejores pruebas diagnósticas y potencialmente el a los planes tratamiento individualizados.

2. Darse que el diagnóstico es crítico para el tratamiento

Algunos pacientes con concusión síntomas atípicos, síntomas que empeoran vez mejorar. Uno los potenciales del diagnóstico conmoción cerebral es que síntomas estar relacionados con la concusión, realidad podría ser síntoma otra cosa, migraña, deshidratación, hipertermia, cervical lesión cerebral más grave.

"Tenemos que prioridad a suena concusión vs probable vs posible, reconocer que hay síndromes con síntomas neurológicos que se impacto que son algo más que conmoción cerebral", Giza. "Hay pacientes que edema cerebral-en ocasiones, lo llamamos síndrome segundo impacto, que es otro ambiguo, que no es conmoción cerebral.Los pacientes que muy reciben hematoma subdural consecuencia lesión deportiva se retratan Habiendo tenido convulsión cerebral, hematoma subdural hematoma epidural diagnosticaríamos clínicamente conmoción cerebral ".

También hay pruebas computarizadas, y pronto, los análisis sangre, imágenes cerebrales y pruebas eléctricas que pueden a diagnosticar la conmoción cerebral la recuperación, concusiones son "la lesión más compleja del órgano más complejo" el cuerpo humano, No necesariamente bala mágica, catch-all, para diagnosticar cerebrales.

3. Centrarse la investigación con animales para mejores planes tratamiento

"En el la concusión cerebral, muchos los protocolos investigación son observacionales, creo que la neurociencia laboratorio puede es el entre lesiones y cuánta actividad cognitiva física debe haber el restauración", Giza . Centrarse animales es que la neurociencia puede a la concusión y la investigación lesiones cerebrales traumáticas, la investigación consecuencias lesiones repetitivas difieren ocurren muy cerca el versus están apartadas y determinar el cerebro está Fisiológicamente listo para a la actividad.

"Los modelos animales son para mirar los procesos juego por la lesión aguda". Afirma Giza. "Con lo que los animales pueden ser sometidos a lesiones repetitivas son jóvenes -cuando menos roedores, año 2, animales se animales" "y podemos ver si los mecanismos neurodegeneración Han sido activados, y si eso conduce a déficit con el tiempo.Estos estudios se pueden el meses a años décadas, sería para los estudios clínicos.Si hacemos cosas bien los años, podemos el juego lesiones cerebrales y concusiones. "

gerardo sanchezTres maneras en que la neurociencia puede avanzar en el debate sobre la concusión


0 Comentarios sobre Tres maneras en que la neurociencia puede avanzar en el debate sobre la concusión


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024