Portal sobre Salud

La Batalla de Rande vuelve a poner a prueba el estado físico de más de 77 participantes


La Batalla de Rande vuelve a poner a prueba el estado físico de más de 77 participantes

El catalán Sergio Torres se proclamó vencedor de VI Batalla de Rande de natación aguas abiertas con de seiscientos treinta y nueve. Superó a Jaime Caballero, seiscientos cuarenta y cuatro, y a Andy Ortega, invirtió seiscientos cuarenta y cinco, fueron segundo y tercero, respectivamente. Natasha Feth (setecientos treinta y uno) fue primera categoría femenina. La prueba, con de entre las islas de Cíes y San Simón, con participación de 77 bañistas de países y lugares de España. El comité organizador, integrado por número de personas, con apoyo del de Redondela, cita primera edición. actualida está más de España.

Sergio Torres fue más exigente recorrido. reconoció, estaba motivado no entraba pronóstico le ponía favorito. No obstante, capacidad para superar las y buena estrategia le llevaron como mucho alto del podio.

Con los agrupados, los primeros lugares se decidieron del paso por Rande. Fue cuando Sergio Torres a al alejarse de rivales. Esa confianza le dosifcarse y asegurarse victoria final increíble. Su llegada a San Simón fue recibida con júbilo. Es primer triunfo segunda participación. El año pasado no tuvo opciones, competición fue anulada por mal tiempo.

El segundo clasificación general fue Jaime Caballero. El vasco fue de los triples coronas estuvieron presentes. había anunciado optaba al triunfo. se quedó del primero. fue tremendo, fue de los pocos disputó neopreno. Eso representa mayor al temperatura del agua.

Andy Ortega fue tercero clasificación general. El canario cumplió Batalla de Rande. Es distancias y lo confirmó con actuación estelar. Por parte, canadiense Natasha Feth se impuso categoría feminina. Fueron las mujeres tomaron parte prueba. 

La VI Batalla de Rande dimensión sexta edición. las no se había registrado tan alto de participación ni de calidad. A cita acudieron nadaroes de países, entre Alemania, Canadá, Francia y R. Unido. La se desarrolló magníficas condiciones, de lo había sucedido al edición. El buen acompañado de mar favorecieron los bañistas realizaran primer tramo muchas dificultades. Fue puente de Rande cuando aparición viento y provocó de se vieran obligados a extra para llegar a meta.

La llegada a San Simón fue emotiva, sucede competiciones. Abundante público recibió con aplausos y vitores a los 77 participantes. se registró abandono. La mayor los anotados lo por causas solidarias. lista figuraban muchos desafío.

Los sistemas de seguridad funcionaron toda jornada. Los bañistas insistieron buena organización. Muchos de desvelaron volverán a participar edición del año.

Iberian pressLa Batalla de Rande vuelve a poner a prueba el estado físico de más de 77 participantes


0 Comentarios sobre La Batalla de Rande vuelve a poner a prueba el estado físico de más de 77 participantes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024