Portal sobre Salud

Como Deshacerse de Las Arrugas Que Se Encuentran Debajo de Los Ojos


Piel, 1394 veces leido

En la mayoría de los casos, las arrugas bajo los ojos se asocian con el envejecimiento, aunque hay otras causas como; Tabaquismo, mal cuidado de la piel facial, y la exposición al sol, entre otros. Independientemente de las causas de las arrugas, todo el mundo está buscando las maneras definitivas y seguras para eliminar las arrugas bajo los ojos.

Para una solución a largo plazo sin sufrir algún efecto secundario, es altamente recomendable conseguir el mejor tratamiento, producto natural o remedio. Éstos son algunos de los mejores consejos sobre cómo eliminar las arrugas bajo los ojos.

Tratamientos de Botox o Dysport

Este es uno de los tratamientos más recomendados que ayudará en la eliminación de las arrugas bajo los ojos. El Dysport o Botox funciona reduciendo la aparición y formación de más arrugas. Trabaja relajando los músculos; Por lo tanto, reduce las arrugas cuando frunces el ceño o te ríes.

Al obtener una inyección de las toxinas botulínicas, que paraliza los músculos alrededor de los ojos para reducir los músculos. Una sola inyección puede durar hasta un año.

Tratamientos Láser

El tratamiento con láser de las arrugas es muy eficaz y ofrece excelentes resultados. Esto es porque cambia las capas de la piel donde se forma las arrugas. Un pulso corto de luz láser micro-fina se aplica a la piel. Esto va más profundo en la sub-capa de la piel para ofrecer más apoyo desde adentro hacia afuera.

El tratamiento filtrará hacia fuera lejos los tejidos más viejos y dañados mientras que trae el nuevo colágeno y la elastina para darte una piel más lisa y más joven libre de arrugas.

Tratamientos de Rellenos Dérmicos

Este es otro tratamiento eficaz y adecuado que ha sido aprobado para eliminar las arrugas bajo los ojos. Los rellenos dérmicos reemplazarán el volumen perdido bajo los ojos. Esto llenará las arrugas y las líneas finas para acabar con las arrugas debajo de sus ojos. El tratamiento no ofrece una solución a largo plazo, aunque es muy eficaz.

Microdermabrasión

La microdermabrasión es una de las mejores maneras recomendadas y seguras para eliminar las arrugas bajo los ojos. Este es un tratamiento cosmético que ayuda a reducir las arrugas de los ojos. El tratamiento emplea el uso de puntas de diamante más pequeñas que se utilizan para exfoliar las imperfecciones de la piel. Esto te dará una piel más nueva y más fresca justo tu la necesites. La Microdermabrasión trabaja eliminando las pieles muertas bajo los ojos que te hacen parecer más viejo con arrugas profundas. Aparte de la piel que se encuentra debajo de los, el tratamiento es perfecto para toda la cara.

El tratamiento también es adecuado para las personas que tienen lineas de expresion. Esto se debe a que tarda menos tiempo (1 día) en recuperarse. Además de esto, no es tan invasivo como la cirugía.

Uso de Remedios Naturales y Caseros Para Eliminar Las Arrugas Bajo Los Ojos

Aparte de los tratamientos anteriores, también puedes probar una serie de remedios caseros recomendados. Los remedios caseros son muy seguros ya que no implican productos químicos y todavía ofrecen los mismos resultados que la mayoría de los tratamientos. Los remedios naturales y caseros también son relativamente baratos y asequibles que una serie de tratamientos convencionales. Algunos de los remedios caseros comunes incluyen; Masajes, productos naturales, dietas, cremas como la crema goji y cambio de estilo de vida. Todo esto ayuda en la reducción de la aparición de las arrugas bajo los ojos.

Masaje

El masaje es una de las formas probadas para ayudar a reducir las arrugas bajo los ojos. Un masaje ayuda a estimular la circulación de la sangre y aumentar el oxígeno y los nutrientes, lo que ayuda a eliminar las arrugas. Además de reducir las arrugas, el masaje también ayuda a reducir los círculos oscuros y la hinchazón. El mini masaje de ojos es uno de los masajes preferidos para probar.

Almohadillas de Pepino, Menta y Agua de Rosas

Este es otro remedio casero importante que te ayudará a reducir las arrugas bajo los ojos. La receta hidrata y ofrecer a su ojo la energía para verse mejor. Ayudará en la reducción de arrugas y líneas finas ya que hidrata.

Mascarillas Oculares

Las mascarillas para los ojos son una forma natural y segura de eliminar las arrugas de los ojos. Necesitarás las mascarillas caseras que son super eficaces y fácilmente disponibles. Para un mejor resultado, se recomienda usar la máscara de ojo 2-3 veces a la semana. Antes de aplicar la máscara, debes lavar la cara con un limpiador suave. Deja que la máscarilla se siente durante unos 30 minutos. Cuando lo quites, se requiere que enjuagues la cara y apliques una crema para ojos.

Martin SuarezComo Deshacerse de Las Arrugas Que Se Encuentran Debajo de Los Ojos


0 Comentarios sobre Como Deshacerse de Las Arrugas Que Se Encuentran Debajo de Los Ojos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018