Portal sobre Salud

Observar esculturas de mármol aumenta tu ánimo


Observar esculturas de mármol aumenta tu ánimo
Bienestar, 857 veces leido

Uno materiales para las esculturas son los mármoles México, material natural poroso y moldeable, interesante verlo arte, trabajo más moldear tallarlo hasta volverlo pieza, de usos son las estatuas, fuentes y monumentos, sepulcros y puede salud.

El mármol comparación con otros materiales para escultura, traslúcido lo ventaja pueda verse piel humana, a minimos detalles uñas y demás pueden con material.

Para trabajar mármol puede hacerse con bocetos dibujos esculturas con arcilla para conocer mármol, las herramientas con las puede tallarse son lijas y escofias. martillo y cincel a las estatuas, cuando se excavaciones lo idea taladro, luce  y otros materiales las cocinas de granito.

Algunas de las esculturas más famosas historia del arte son "Friso del Partenon" Grecia, "Ofrenda de Orestes y Pilades"; "Livia" y busto de "Atenea" edad antigua. edad moderna "La fe", "David", "Cristo de Minerva" y "Hercules y centauro Neso", por pocas, mármol historia del arte mundo.

Lorena PerazaObservar esculturas de mármol aumenta tu ánimo


0 Comentarios sobre Observar esculturas de mármol aumenta tu ánimo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024