Portal sobre Salud

Saquitos térmicos o bolsas de semillas para microondas



Si sufres de dolores de espalda, dolores articulares, menstruales o musculares entre otro tipo de dolencias, estás de suerte, te presentamos los sacos térmicos de semillas para microondas, unos cojines rellenos de semillas de trigo y flores de lavanda que te serán de gran utilidad para aliviar y tratar este tipo de dolores de una forma natural, rápida, sencilla y muy efectiva.

Estos saquitos de semillas utilizan las terapias de frío o calor para tratar todo tipo de dolores, puedes usarlos todas las veces que quieras ya que no tienen efectos secundarios ninguno, dependiendo de tu dolencia aplica calor local con el saco térmico una vez calentado 1 o 2 minutos en el microondas a máxima potencia, aplícalo en la zona dolorida durante 20-25 minutos, notarás como el dolor desaparece de inmediato.

Si sufres de algún golpe o inchazon, puedes optar por utilizar los cojines terapeuticos rellenos de semillas de trigo y flores de lavanda con frío loca, se ha demostrado que el frío es mucho más efectivo que cualquier antiinflamatorio o pastilla, además no tiene efectos secundarias en contraposición a los medicamentos que a la larga pueden ser perjudiciales.

Pon en tu vida un saco térmico o regálalo a las personas que más quieras, seguro que te lo agradecerán, regala salud, regala bienestar.

Saquitos Térmicos 10Saquitos térmicos o bolsas de semillas para microondas


0 Comentarios sobre Saquitos térmicos o bolsas de semillas para microondas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018