9 errores de limpieza que están arruinando el sabor de su comida


9 errores de limpieza que están arruinando el sabor de su comida
Bienestar, 358 veces leido

Después de ir más allá de la limpieza de su cocina, probablemente no está pensando en cómo lo que acaba de hacer va a afectar su comida. Pero tenemos malas noticias: ese arduo trabajo podría terminar arruinando la cena de mañana. Trate de evitar estos errores de limpieza y pensamos que su siguiente taza de café sabrá mucho mejor.

1 - No Limpiar de forma total la amoladora de café.

Si usted es un apasionado del café de la mañana, debe saber que "Los aceites de grano de café pueden volverse rancios y dar un sabor menos fresco al café fresco", dice Carolyn Forte, directora del Laboratorio de Limpieza del Good Housekeeping Institute y Supervisora de limpieza de residencias en el Valles.

2 - Cocinar en una parrilla sucia.

"Los trozos carbonizados y sabores de los alimentos cocinados previamente pueden transferirse a alimentos frescos", dice el Cheff John Jackson. Para limpiar las parrillas el “Good Housekeeping Institute” recomienda limpiar la superficie con cepillos de bobina que no tienen cerdas o papel de aluminio arrugado.

3 - Utilizando un detergente de la vavajillas de perfume fuerte.

Es cierto: no todos los detergentes se hacen por igual. "He oído quejas de que a veces los limpiadores de lavavajillas están tan fuertemente perfumados que la gente se queja de que el olor permanece en sus platos", dice Forte. ¿Y quién quiere que su plato de pasta al gusto como el jabón?

4 - No limpiar el horno derrame rápidamente.

Desafortunadamente, los derramamientos jugosos en su horno no deben posponerse hasta mañana. "Los derrames de alimentos no eliminados no sólo cuecen más con la cocción posterior, sino que pueden emitir olores que pueden afectar el sabor o el olor de los alimentos frescos que se cocinan allí", dice Forte.

5 - No enjuagar envases de plástico después del uso.

Al eliminar inmediatamente los alimentos y jugos que están pegados en los lados, ayudará a eliminar olores y manchas tan pronto como sea posible. Pero, si te olvidas de este paso (estado allí!), Los olores persistentes podrían afectar las sobras de mañana, dice Forte.

6 - Usar demasiado detergente para lavavajillas.

A veces más no es mejor, y esto es una prueba: Use demasiado de esta materia y se podría quedar con residuos en sus platos. Yuck. Aunque Forte dice que si cometes este error, espero que lo notes antes de empezar a comer: "Es probable que puedas ver u oler el residuo y lavarlo antes de usar las placas".

7 - Dejar que los utensilios se anuden en el lavavajillas.

Al cargar los tenedores, las cucharas y los cuchillos todos de la misma manera, tienden a acurrucarse, lo que evita que el aparato haga un trabajo de lavado completo. "Las cucharas, en particular, pueden anidar en el lavavajillas, pero cuando eso sucede, las vuelves a lavar", dice Forte. O bien, podría cargar su lavavajillas con cualquier otro utensilio mirando hacia la dirección opuesta.

8 - Poner la prensa de ajo en el lavavajillas.

Esta herramienta debe ser lavada a mano. "Lavarlo en el lavavajillas llevará al ajo seco en los agujeros que le impedirán funcionar correctamente", dice Franke. Lo que significa que no puede obtener todo el ajo de su prensa necesaria para su receta la próxima vez que lo use.

9 - No enjuagar el blanqueador con cuidado.

A pesar de que este agente de limpieza es una bestia en la matanza de bacterias y otras cosas que no desea ingerir, si no se enjuaga bien, el sabor podría arruinar en su comida. "Esto me ha pasado con un filtro de café", advierte Franke. Así que asegúrese de enjuagar bien para evitar cualquier sabor.

Gerardo Sanchez9 errores de limpieza que están arruinando el sabor de su comida


0 Comentarios sobre 9 errores de limpieza que están arruinando el sabor de su comida


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

"Llevo usándolo desde mayo 2017 para uña del pie...2 y 3 veces al día. Después de otros productos probé confiando en sus propiedades. No noto mejoría...sí muy resecas y algunas punzadas...es esto normal? Decepción."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: carorinaabadia@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Hacer toda la demanda de su préstamo Primo-Finanzas

"Hola chicas!\n\nAquí estoy después de 7 meses -30kg !!! Estoy encantada! :) :) :)\nEsta es una semana que ya no toma Reductil, Como mucho menos y no picar en absoluto. Ahora estoy en 52 kilos, que también había perdido peso en el vientre ... Estoy muy feliz con este producto. Le recomiendo !!! a encontrar en línea sin reductil-sibutramine.net ordenanza.\nAquí espero que mi testimonio pueda ayudar a ...\n\nBuena suerte a todos!"
En: phentermine 37.5

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016