9 errores de limpieza que están arruinando el sabor de su comida


9 errores de limpieza que están arruinando el sabor de su comida
Bienestar, 195 veces leido

Después de ir más allá de la limpieza de su cocina, probablemente no está pensando en cómo lo que acaba de hacer va a afectar su comida. Pero tenemos malas noticias: ese arduo trabajo podría terminar arruinando la cena de mañana. Trate de evitar estos errores de limpieza y pensamos que su siguiente taza de café sabrá mucho mejor.

1 - No Limpiar de forma total la amoladora de café.

Si usted es un apasionado del café de la mañana, debe saber que "Los aceites de grano de café pueden volverse rancios y dar un sabor menos fresco al café fresco", dice Carolyn Forte, directora del Laboratorio de Limpieza del Good Housekeeping Institute y Supervisora de limpieza de residencias en el Valles.

2 - Cocinar en una parrilla sucia.

"Los trozos carbonizados y sabores de los alimentos cocinados previamente pueden transferirse a alimentos frescos", dice el Cheff John Jackson. Para limpiar las parrillas el “Good Housekeeping Institute” recomienda limpiar la superficie con cepillos de bobina que no tienen cerdas o papel de aluminio arrugado.

3 - Utilizando un detergente de la vavajillas de perfume fuerte.

Es cierto: no todos los detergentes se hacen por igual. "He oído quejas de que a veces los limpiadores de lavavajillas están tan fuertemente perfumados que la gente se queja de que el olor permanece en sus platos", dice Forte. ¿Y quién quiere que su plato de pasta al gusto como el jabón?

4 - No limpiar el horno derrame rápidamente.

Desafortunadamente, los derramamientos jugosos en su horno no deben posponerse hasta mañana. "Los derrames de alimentos no eliminados no sólo cuecen más con la cocción posterior, sino que pueden emitir olores que pueden afectar el sabor o el olor de los alimentos frescos que se cocinan allí", dice Forte.

5 - No enjuagar envases de plástico después del uso.

Al eliminar inmediatamente los alimentos y jugos que están pegados en los lados, ayudará a eliminar olores y manchas tan pronto como sea posible. Pero, si te olvidas de este paso (estado allí!), Los olores persistentes podrían afectar las sobras de mañana, dice Forte.

6 - Usar demasiado detergente para lavavajillas.

A veces más no es mejor, y esto es una prueba: Use demasiado de esta materia y se podría quedar con residuos en sus platos. Yuck. Aunque Forte dice que si cometes este error, espero que lo notes antes de empezar a comer: "Es probable que puedas ver u oler el residuo y lavarlo antes de usar las placas".

7 - Dejar que los utensilios se anuden en el lavavajillas.

Al cargar los tenedores, las cucharas y los cuchillos todos de la misma manera, tienden a acurrucarse, lo que evita que el aparato haga un trabajo de lavado completo. "Las cucharas, en particular, pueden anidar en el lavavajillas, pero cuando eso sucede, las vuelves a lavar", dice Forte. O bien, podría cargar su lavavajillas con cualquier otro utensilio mirando hacia la dirección opuesta.

8 - Poner la prensa de ajo en el lavavajillas.

Esta herramienta debe ser lavada a mano. "Lavarlo en el lavavajillas llevará al ajo seco en los agujeros que le impedirán funcionar correctamente", dice Franke. Lo que significa que no puede obtener todo el ajo de su prensa necesaria para su receta la próxima vez que lo use.

9 - No enjuagar el blanqueador con cuidado.

A pesar de que este agente de limpieza es una bestia en la matanza de bacterias y otras cosas que no desea ingerir, si no se enjuaga bien, el sabor podría arruinar en su comida. "Esto me ha pasado con un filtro de café", advierte Franke. Así que asegúrese de enjuagar bien para evitar cualquier sabor.

Gerardo Sanchez9 errores de limpieza que están arruinando el sabor de su comida


0 Comentarios sobre 9 errores de limpieza que están arruinando el sabor de su comida


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Vaig rebre la meva targeta ATM ja programada i buida\nRetireu el màxim de $ 50,000 MENSUALment durant un màxim de 12 MESOS. Estic molt satisfet d\'això perquè em vaig posar la meva la setmana passada\nI ja l\'he utilitzat per obtenir $ 150,000. Georg Bednorz Hackers està donant\nSortiu de la targeta només per ajudar els pobres i els necessitats encara que sigui il·legal però sí\nÉs alguna cosa agradable i no és com una estafa que fingeix\nTenir les targetes ATM en blanc. I ningú no és atrapat quan\nUtilitzant la targeta. Obteniu els vostres propis de Georg Bednorz Hackers avui mateix! Només cal que envieu un correu electrònic\nPer georgbednorzhackers@gmail.com"
En: ¿Cómo comprar Viagra por internet barato y seguro?

"\nPRÉSTAMO INVERSIÓN OPORTUNIDAD !\n\nNecesitas un préstamo? ¿Está usted interesado en conseguir cualquier tipo de préstamo? ¿O estás preocupado financieramente ?. ¿Tiene una deuda para pagar? Damos préstamos a cualquier parte del mundo. Nuestras tarifas de interés del préstamo es del 3% se anule con una duración negociables, independientemente de su ubicación o estado de crédito. Para obtener un préstamo hoy están con nosotros a través del correo electrónico de la empresa Dirección en: clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com\n\nNOTA: Nos da hacia fuera mínimo de (3.000 $ / €) y un máximo de (300,000.000 $ / €) E.T.C. Una solicitud de préstamo debe indicarse en dólares estadounidenses o euros, y cualquier otra moneda que se utiliza.\n\nPóngase en contacto con: clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com: para su préstamo hoy en día, estamos a su servicio.\nGracias a la espera de su pronta respuesta, estamos a su servicio.\n\nGracias a la espera de su pronta respuesta.\nClara Banny Préstamo Firma."
En: Cinco grandes jardines verticales exteriores

"Muy interesante el trabajo Gerardo.\nSaludos desde www.cancer-de-mama.org"
En: En que se baso la operación de mamas de Angelina Jolie

"Ofrecemos fondos de préstamo a una tasa de interés de 2% por anulación. No hay verificación de historial de crédito. Confía en nosotros tratamos todo tipo de préstamos. Los candidatos interesados deben contactarnos hoy para su préstamo rápido y fácil en línea sin depósitos de garantía.\n\nE-mail: mrsoliviacreditsolutions@gmail.com\nEmpresario: Mrs Olivia Brewer\nDestino West Chicago, IL 60185\n\nGracias Señora Olivia Brewer\nEsperando su respuesta urgente\n\n---\nEste correo electrónico ha sido revisado en busca de virus por el software antivirus Avast.\nHttps://www.avast.com/antivirus"
En: Cinco grandes jardines verticales exteriores

"Atención!!!\nNecesita préstamo urgente? Damos préstamos a personas interesadas\nQue buscan préstamos con buena fe y con la tasa de interés del 3%. Está usted seriamente en necesidad de un\nPréstamo urgente Entonces estás en el lugar correcto. Damos negocios\nPréstamo, préstamo personal, préstamo de Navidad, y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros para solicitar su préstamo para\nDemanda y salir de un problema financiero. Póngase en contacto con nosotros hoy vía correo electrónico para préstamo rápido y seguro:\n         HENRYCLARK003@GMAIL.COM\n\nGracias mientras esperamos su respuesta.\nHenry Clark Loan."
En: LA HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR (TABAQUISMO)

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016