Inseminación artificial (IUI)


Inseminación artificial (IUI)

Inseminación artificial (IUI)

La inseminación artificial puede ser llevada a cabo con tu pareja o con semen de un donante. El proceso involucra inyectar a través de un catéter suave, una muestra de semen en el útero justo antes de la ovulación. Esta técnica de baja complejidad es conocida como inseminación intrauterina (IUI) y es la técnica que más comúnmente se emplea.

¿En quienes se puede usar la inseminación artificial?

La inseminación artificial es un tratamiento que puede ser empleado por parejas, mujeres solteras o parejas de lesbianas. Los pacientes deben ser tratados por especialistas en reproducción humana que les ayuden a conocer todas las opciones y les recomiende la opción que mayor probabilidad de éxito les otorgue en función de sus características específicas.

¿Inseminación natural o con estimulación hormonal?

Esta técnica de reproducción, puede ser llevada a cabo con o sin estimulación hormonal. Sin embargo dependerá de la recomendación del médico, basada en la historia ginecológica y de fertilidad de la paciente.

¿Qué involucra la inseminación artificial?

El proceso de la IUI -por sus siglas en inglés- puede comenzar con inyecciones hormonales que le ayuden al cuerpo de la mujer a producir un alto número de ovocitos maduros durante el ciclo menstrual. A través de un monitoreo constante y análisis de sangre, se determina si el cuerpo está respondiendo favorablemente y cuándo es recomendable llevar a cabo la inseminación.

Cuando el cuerpo está listo, se receta un medicamento que induce la ovulación. Previo a realizar el procedimiento, el esperma se “lava” para remover cualquier exceso de material así como para seleccionar a los espermatozoides de mejor calidad, posterior a ello, se inserta en el útero de la mujer permitiendo cierto tiempo para la fertilización.

Dos semanas después aproximadamente se realiza una prueba de embarazo.

Es importante acudir con un especialista en reproducción asistida que evalúe el caso específico de la paciente y le recomiende el tratamiento o técnica que más se adecúe a sus características.

La experiencia de la clínica y del médico, deben ser tomados en cuenta a la hora de realizar una elección.

MÁS INFORMACIÓN EN:

FertilT Clínica de fertilidadInseminación artificial (IUI)


0 Comentarios sobre Inseminación artificial (IUI)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Vaig rebre la meva targeta ATM ja programada i buida\nRetireu el màxim de $ 50,000 MENSUALment durant un màxim de 12 MESOS. Estic molt satisfet d\'això perquè em vaig posar la meva la setmana passada\nI ja l\'he utilitzat per obtenir $ 150,000. Georg Bednorz Hackers està donant\nSortiu de la targeta només per ajudar els pobres i els necessitats encara que sigui il·legal però sí\nÉs alguna cosa agradable i no és com una estafa que fingeix\nTenir les targetes ATM en blanc. I ningú no és atrapat quan\nUtilitzant la targeta. Obteniu els vostres propis de Georg Bednorz Hackers avui mateix! Només cal que envieu un correu electrònic\nPer georgbednorzhackers@gmail.com"
En: ¿Cómo comprar Viagra por internet barato y seguro?

"\nPRÉSTAMO INVERSIÓN OPORTUNIDAD !\n\nNecesitas un préstamo? ¿Está usted interesado en conseguir cualquier tipo de préstamo? ¿O estás preocupado financieramente ?. ¿Tiene una deuda para pagar? Damos préstamos a cualquier parte del mundo. Nuestras tarifas de interés del préstamo es del 3% se anule con una duración negociables, independientemente de su ubicación o estado de crédito. Para obtener un préstamo hoy están con nosotros a través del correo electrónico de la empresa Dirección en: clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com\n\nNOTA: Nos da hacia fuera mínimo de (3.000 $ / €) y un máximo de (300,000.000 $ / €) E.T.C. Una solicitud de préstamo debe indicarse en dólares estadounidenses o euros, y cualquier otra moneda que se utiliza.\n\nPóngase en contacto con: clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com: para su préstamo hoy en día, estamos a su servicio.\nGracias a la espera de su pronta respuesta, estamos a su servicio.\n\nGracias a la espera de su pronta respuesta.\nClara Banny Préstamo Firma."
En: Cinco grandes jardines verticales exteriores

"Muy interesante el trabajo Gerardo.\nSaludos desde www.cancer-de-mama.org"
En: En que se baso la operación de mamas de Angelina Jolie

"Ofrecemos fondos de préstamo a una tasa de interés de 2% por anulación. No hay verificación de historial de crédito. Confía en nosotros tratamos todo tipo de préstamos. Los candidatos interesados deben contactarnos hoy para su préstamo rápido y fácil en línea sin depósitos de garantía.\n\nE-mail: mrsoliviacreditsolutions@gmail.com\nEmpresario: Mrs Olivia Brewer\nDestino West Chicago, IL 60185\n\nGracias Señora Olivia Brewer\nEsperando su respuesta urgente\n\n---\nEste correo electrónico ha sido revisado en busca de virus por el software antivirus Avast.\nHttps://www.avast.com/antivirus"
En: Cinco grandes jardines verticales exteriores

"Atención!!!\nNecesita préstamo urgente? Damos préstamos a personas interesadas\nQue buscan préstamos con buena fe y con la tasa de interés del 3%. Está usted seriamente en necesidad de un\nPréstamo urgente Entonces estás en el lugar correcto. Damos negocios\nPréstamo, préstamo personal, préstamo de Navidad, y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros para solicitar su préstamo para\nDemanda y salir de un problema financiero. Póngase en contacto con nosotros hoy vía correo electrónico para préstamo rápido y seguro:\n         HENRYCLARK003@GMAIL.COM\n\nGracias mientras esperamos su respuesta.\nHenry Clark Loan."
En: LA HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR (TABAQUISMO)

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016