Portal sobre Salud

Samira Brigüech, presidenta de la Fundación Adelias, recibe el Premio Mujer Líder 2017 de Aliter


Samira Brigüech, presidenta de la Fundación Adelias, recibe el Premio Mujer Líder 2017 de Aliter

El distinción de escuela internacional de negocios reconoce trayectoria personal y profesional de emprendedora, compromiso con más desfavorecidos y de exclusión

Samira Brigüech, de Fundación Adelias y de Samira&Sineb, ha recibido el Premio Mujer Líder concedido por Aliter  Escuela Internacional de Negocios, reconocimiento a trayectoria personal y profesional, todo por compromiso con más desfavorecidos y de exclusión. El premio, cuyo es reconocer a aquella mujer destaque por trayectoria profesional, calidad humana y compromiso con el bienestar de sociedad española, “Samira Brigüech es todo para sociedad civil y a por todos”.

Samira Brigüech ha recibido el Premio Mujer Líder marco del “XII de Mujer y Liderazgo”, organizado por Aliter – Escuela Internacional de Negocios, con ESSAT – de Formación. El “XII de Mujer y Liderazgo” centrado valores profesionales cultivar para sustentarse panorama empresarial, caracterizado por ser “volátil, incierto, complejo y ambiguo”.

En marco querido reconocer de Fundación Adelias, lleva años dedicando tiempo, fondos, talento ilusión para trabajar por educación y salud de y adolescentes y pobreza infantil. Fundación Adelias ha hecho posible más de hayan recuperado salud, estén escolarizados y de vivir integrados familias y comunidades. El distinción, además, premia pasión y el compromiso de Samira Brigüech, considera negocios y causas sociales ir de mano para mejor. “Formar cadena del bien nos ayuda a devolver a sociedad lo nos ganar con actividad empresarial”, ha afirmado de Fundación Adelias.

Samira Brigüech compagina trayectoria emprendedora con solidaria, animando a ciudadanos y empresas a implicarse activamente con causas sociales. “Ser voluntario enriquece a personas y a empresas. sociedad es participativa, no no sea solidaria, es realidad, y hay inspirar a gente se implique y colabore” ha indicado Brigüech. Su caso es claro ejemplo, se voluntariado al viajar a marroquí de Nador y ver de decenas de  bebés abandonados y, después, de de enfermos de meningitis acceso a medicación. “Ante experiencia me di cuenta de podía mucho moviendo contactos para implicación y recursos, y nació Fundación Adelias, con el apoyo de de profesionales y jueces, de empresas Sanitas,  Banco Sabadell, La Caixa Cofares, y ayuda de voluntarios aportan dinero, trabajo. Los gobiernos tienen capacidad para cosas, somos ciudadanos podemos el mundo,” ha concluido.

Fundación Adelias

La Fundación Adelias nace de mano de Empresarios, Ejecutivos de multinacionales y Jueces piensan, de forma profunda, mejor es posible. Dedicamos tiempo, fondos, talento ilusión para trabajar por y adolescentes fundamentales: educación y salud.

Movidos por compromiso con sociedad, con población más vulnerable, pequeños, hospitales, Casas Cuna, Escuelas, impulsando el progreso y el desarrollo. Movemos de lado a otro del continente y formamos a hombres del futuro para realidad de comunidades para trabajamos. El foco es Comunidad materia y de Nador Marruecos de salud.

Voila ComunicaciónSamira Brigüech, presidenta de la Fundación Adelias, recibe el Premio Mujer Líder 2017 de Aliter


0 Comentarios sobre Samira Brigüech, presidenta de la Fundación Adelias, recibe el Premio Mujer Líder 2017 de Aliter


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024