Samira Brigüech, presidenta de la Fundación Adelias, recibe el Premio Mujer Líder 2017 de Aliter


Samira Brigüech, presidenta de la Fundación Adelias, recibe el Premio Mujer Líder 2017 de Aliter

El galardón de la escuela internacional de negocios reconoce la trayectoria personal y profesional de la emprendedora, destacando su compromiso con los más desfavorecidos y los niños en riesgo de exclusión

Samira Brigüech, presidenta de la Fundación Adelias y de la empresa Samira&Sineb, ha recibido el Premio Mujer Líder 2017 otorgado por Aliter  Escuela Internacional de Negocios, en reconocimiento a su trayectoria personal y profesional, pero sobre todo por su compromiso con los más desfavorecidos y los niños en riesgo de exclusión. El galardón, cuyo objetivo es reconocer a aquella mujer que destaque por su trayectoria profesional, calidad humana y compromiso con el bienestar de la sociedad española, destaca que “Samira Brigüech es todo un ejemplo para la sociedad civil y un ejemplo vital a seguir por todos”.

Samira Brigüech ha recibido el Premio Mujer Líder 2017 en el marco del “XII Foro de Mujer y Liderazgo”, organizado por Aliter – Escuela Internacional de Negocios, en colaboración con ESSAT – Grupo de Formación. El “XII Foro de Mujer y Liderazgo” se ha centrado en los valores fundamentales que los profesionales deben cultivar para sustentarse como seres humanos en el actual panorama empresarial, caracterizado por ser “volátil, incierto, complejo y ambiguo”.

En este marco se ha querido reconocer la labor de la Fundación Adelias, que lleva diez años dedicando tiempo, fondos, talento e ilusión para trabajar por la educación y la salud de niños y adolescentes y luchar contra la pobreza infantil. Desde sus inicios la Fundación Adelias ha hecho posible que más de 10.000 niños hayan recuperado su salud, estén escolarizados y tengan la oportunidad de vivir integrados en sus familias y comunidades. El galardón, asimismo, premia la pasión y el constante compromiso de Samira Brigüech, que considera que negocios y causas sociales deben ir de la mano para construir un mundo mejor. “Formar parte de la cadena del bien nos ayuda a devolver a la sociedad parte de lo que nos permite ganar con nuestra actividad empresarial”, ha afirmado la presidenta de la Fundación Adelias.

Samira Brigüech compagina su trayectoria como emprendedora con su labor solidaria, animando a ciudadanos y empresas a implicarse activamente con las causas sociales. “Ser voluntario enriquece a las personas y a las empresas. En muchas ocasiones la sociedad es poco participativa, no porque no sea solidaria, sino porque es poco consciente de la realidad, y por ello hay que inspirar a la gente para que se implique y colabore” ha indicado Brigüech. Su caso es un claro ejemplo, ya que se inició en el voluntariado al viajar a la ciudad marroquí de Nador y ver la desesperada situación de decenas de  bebés abandonados y, después, de un grupo de niños enfermos de meningitis sin acceso a medicación. “Ante esta experiencia me di cuenta de que podía hacerse mucho moviendo algunos contactos para conseguir implicación y recursos, y así nació Fundación Adelias, con el apoyo de un grupo de profesionales y magistrados, la colaboración de empresas como Sanitas,  Banco Sabadell, La Caixa o Cofares, y la ayuda de muchos voluntarios que aportan dinero, tiempo o trabajo. Los gobiernos tienen capacidad para hacer muchas cosas, pero somos los ciudadanos los que podemos cambiar el mundo,” ha concluido.

Fundación Adelias

La Fundación Adelias nace de la mano de Empresarios, Ejecutivos de multinacionales y Jueces que piensan, profundamente, que un mundo mejor es posible. Dedicamos tiempo, fondos, talento e ilusión para trabajar por niños y adolescentes en dos ámbitos fundamentales: educación y salud.

Movidos por un compromiso con la sociedad, con la población más vulnerable, los niños, trabajamos construyendo hospitales, Casas Cuna, Escuelas, impulsando el progreso y el desarrollo. Movemos especialistas de un lado a otro del continente y formamos a los hombres del futuro para cambiar la realidad de las comunidades para las que trabajamos. El foco es la Comunidad de Madrid en España en materia educativa y la Región de Nador en Marruecos en el ámbito de la salud.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Voila ComunicaciónSamira Brigüech, presidenta de la Fundación Adelias, recibe el Premio Mujer Líder 2017 de Aliter


0 Comentarios sobre Samira Brigüech, presidenta de la Fundación Adelias, recibe el Premio Mujer Líder 2017 de Aliter


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Vaig rebre la meva targeta ATM ja programada i buida\nRetireu el màxim de $ 50,000 MENSUALment durant un màxim de 12 MESOS. Estic molt satisfet d\'això perquè em vaig posar la meva la setmana passada\nI ja l\'he utilitzat per obtenir $ 150,000. Georg Bednorz Hackers està donant\nSortiu de la targeta només per ajudar els pobres i els necessitats encara que sigui il·legal però sí\nÉs alguna cosa agradable i no és com una estafa que fingeix\nTenir les targetes ATM en blanc. I ningú no és atrapat quan\nUtilitzant la targeta. Obteniu els vostres propis de Georg Bednorz Hackers avui mateix! Només cal que envieu un correu electrònic\nPer georgbednorzhackers@gmail.com"
En: ¿Cómo comprar Viagra por internet barato y seguro?

"\nPRÉSTAMO INVERSIÓN OPORTUNIDAD !\n\nNecesitas un préstamo? ¿Está usted interesado en conseguir cualquier tipo de préstamo? ¿O estás preocupado financieramente ?. ¿Tiene una deuda para pagar? Damos préstamos a cualquier parte del mundo. Nuestras tarifas de interés del préstamo es del 3% se anule con una duración negociables, independientemente de su ubicación o estado de crédito. Para obtener un préstamo hoy están con nosotros a través del correo electrónico de la empresa Dirección en: clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com\n\nNOTA: Nos da hacia fuera mínimo de (3.000 $ / €) y un máximo de (300,000.000 $ / €) E.T.C. Una solicitud de préstamo debe indicarse en dólares estadounidenses o euros, y cualquier otra moneda que se utiliza.\n\nPóngase en contacto con: clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com: para su préstamo hoy en día, estamos a su servicio.\nGracias a la espera de su pronta respuesta, estamos a su servicio.\n\nGracias a la espera de su pronta respuesta.\nClara Banny Préstamo Firma."
En: Cinco grandes jardines verticales exteriores

"Muy interesante el trabajo Gerardo.\nSaludos desde www.cancer-de-mama.org"
En: En que se baso la operación de mamas de Angelina Jolie

"Ofrecemos fondos de préstamo a una tasa de interés de 2% por anulación. No hay verificación de historial de crédito. Confía en nosotros tratamos todo tipo de préstamos. Los candidatos interesados deben contactarnos hoy para su préstamo rápido y fácil en línea sin depósitos de garantía.\n\nE-mail: mrsoliviacreditsolutions@gmail.com\nEmpresario: Mrs Olivia Brewer\nDestino West Chicago, IL 60185\n\nGracias Señora Olivia Brewer\nEsperando su respuesta urgente\n\n---\nEste correo electrónico ha sido revisado en busca de virus por el software antivirus Avast.\nHttps://www.avast.com/antivirus"
En: Cinco grandes jardines verticales exteriores

"Atención!!!\nNecesita préstamo urgente? Damos préstamos a personas interesadas\nQue buscan préstamos con buena fe y con la tasa de interés del 3%. Está usted seriamente en necesidad de un\nPréstamo urgente Entonces estás en el lugar correcto. Damos negocios\nPréstamo, préstamo personal, préstamo de Navidad, y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros para solicitar su préstamo para\nDemanda y salir de un problema financiero. Póngase en contacto con nosotros hoy vía correo electrónico para préstamo rápido y seguro:\n         HENRYCLARK003@GMAIL.COM\n\nGracias mientras esperamos su respuesta.\nHenry Clark Loan."
En: LA HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR (TABAQUISMO)

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016