Portal sobre Salud

Las almohadas y colchones con crin de caballo mejoran el confort y bienestar de personas que los utilizan para dormir


Las almohadas y colchones con crin de caballo mejoran el confort y bienestar de personas que los utilizan para dormir

Las crines de caballo son una materia prima orgánica que cada vez se más la fabricación de productos de lujo para el reposo. En verdad, el número de personas que optan por la adquisición de almohadas, edredones o, aun, con crin de caballo va debido a cualidades saludables. La crin de caballo de caballo es material orgánico que se prehistóricas para usos familiares como, por poner un ejemplo, la confección de para dormir.

La crin de caballo es de la cola y del espinazo del caballo que se con técnicas y se procesa de modo artesanal. El de caballo es producto que no obtención ni del sacrificio ni del sufrimiento de los animales, las crines medran y todos los años hay que cortarlas.

A diferencia de la lana el algodón, la crin de caballo una vida superior a los años. Puede lavarse perder cualidades y se seca al instante. sentido, la crin de caballo una capacidad de absorción y expulsión de la humedad ningún otro material, paso del aire por interior. La crin de caballo puede absorber hasta veinte por cien de peso humedad.

Las almohadas de crin de caballo, por servirnos de un ejemplo, son de confort y bienestar. La crin de caballo es y blanda, recoge las cervicales aliviando la pesadez y creando microclima agradable para dormir con holgura. la confección de colchones, cambio, la crin de caballo otorga rigidez, la presión arterial y expulsa el sudor.

La crin de caballo de los productos de ekoideas sometido a pruebas llevadas a cabo por instituciones de investigación europeas independientes. , comprobado que no contiene ningún alérgenos, no provoca alergia alguna. La crin de caballo es material orgánico con propiedades antiácaros, antifúngicas y antibacterianas, contribuyendo a de saludable higiénico.

ekoideas.comLas almohadas y colchones con crin de caballo mejoran el confort y bienestar de personas que los utilizan para dormir


0 Comentarios sobre Las almohadas y colchones con crin de caballo mejoran el confort y bienestar de personas que los utilizan para dormir


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024