Cristiano Ronaldo no es el único: el aumento de partos múltiples dispara la demanda de productos para gemelos y mellizos


Cristiano Ronaldo no es el único: el aumento de partos múltiples dispara la demanda de productos para gemelos y mellizos

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez han sido los últimos famosos en tener mellizos, una experiencia que es cada vez más habitual en España. Según el Instituto Nacional de Estadística, en 2015 (último dato disponible) se registraron en nuestro país 9.612 partos múltiples. Es un 110 % más que hace dos décadas y el doble que la media de otros países europeos. Las principales causas son el aumento de los tratamientos de fertilidad y el retraso de la edad para ser madre, factores que aumentan las posibilidades de un embarazo múltiple.

¿Tener dos bebés implica tener que comprar el doble de todo? En absoluto: los padres y madres de nacimientos múltiples optan cada vez más por los productos diseñados para más de un bebé como los cochecitos gemelares, las cunas dobles, etc. En este sentido, los fabricantes de productos de puericultura se están adaptando a la nueva tendencia del mercado y presentan cada vez más artículos pensados para dos o más bebés.

Tal y como señala Alexandra Viguera, Directora de Operaciones de la tienda online Bebitus: “Hace unos años resultaba complicado encontrar productos para gemelos o mellizos, mientras que ahora la oferta es mucho más amplia y asequible. La tendencia actual es ofrecer artículos para dos bebés o kits que permiten unir fácilmente dos sillas de paseo, dos cunas, etc. De este modo, los padres y madres ahorran dinero y espacio”.

Gasto medio de 437 euros en una silla gemelar

Sin duda, el artículo más demandado por las familias que han vivido un nacimiento múltiple son las sillas de paseo gemelares. Los padres y madres gastan una media de 437,20 euros en este tipo de productos, según los datos de ventas de Bebitus. Aunque puede parecer una cantidad elevada, María Quiñones, Category Manager y especialista en puericultura rodante de Bebitus, matiza que “las familias con gemelos y mellizos no gastan el doble que las familias con un solo bebé. Si bien las sillas gemelares cuestan un poco más, suponen un ahorro respecto a comprar dos cochecitos. Además, una silla gemelar resulta imprescindible para poder salir a la calle con los dos bebés sin ayuda”.

Para hacer frente a estos gastos, las familias múltiples reclaman un mayor apoyo por parte de las administraciones. Las ayudas actuales en nuestro país quedan bastante lejos, por ejemplo, de los 300 euros al mes por hijo que se perciben en países como Alemania. En España, las familias que tienen dos bebés a la vez reciben un único pago de la Seguridad Social que en 2017 es de 2.830,80 euros. También tienen derecho a 14 días adicionales de baja por maternidad, una ampliación proporcional del permiso de lactancia y el doble de prestación por maternidad. Finalmente, la deducción por maternidad de 100 euros al mes para madres trabajadoras se multiplica por cada hijo adicional.

Acerca de Bebitus

Bebitus es la tienda online para bebés líder en el sur de Europa, que dispone del mayor surtido con más de 17.000 artículos de las marcas líderes en puericultura, parafarmacia y productos de supermercado. Permite a las mamás y los papás encontrar todo lo que necesitan sus bebés con un clic en un mismo e-commerce y recibirlo cómodamente en casa con los mejores precios. Bebitus forma parte de Windeln.de, el grupo europeo líder en puericultura online, y está presente en España, Francia y Portugal. Más información en www.bebitus.com

MÁS INFORMACIÓN EN:

BebitusCristiano Ronaldo no es el único: el aumento de partos múltiples dispara la demanda de productos para gemelos y mellizos


0 Comentarios sobre Cristiano Ronaldo no es el único: el aumento de partos múltiples dispara la demanda de productos para gemelos y mellizos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

"Llevo usándolo desde mayo 2017 para uña del pie...2 y 3 veces al día. Después de otros productos probé confiando en sus propiedades. No noto mejoría...sí muy resecas y algunas punzadas...es esto normal? Decepción."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: carorinaabadia@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Hacer toda la demanda de su préstamo Primo-Finanzas

"Hola chicas!\n\nAquí estoy después de 7 meses -30kg !!! Estoy encantada! :) :) :)\nEsta es una semana que ya no toma Reductil, Como mucho menos y no picar en absoluto. Ahora estoy en 52 kilos, que también había perdido peso en el vientre ... Estoy muy feliz con este producto. Le recomiendo !!! a encontrar en línea sin reductil-sibutramine.net ordenanza.\nAquí espero que mi testimonio pueda ayudar a ...\n\nBuena suerte a todos!"
En: phentermine 37.5

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016