Más de 500 especialistas en Medicina Preventiva y Salud Pública se reúnen esta semana en Valencia


Más de 500 especialistas en Medicina Preventiva y Salud Pública se reúnen esta semana en Valencia

Más de 500 especialistas en Medicina Preventiva y Salud Pública se reunirán esta semana en el Palau de la Música de Valencia, en el XIX Congreso Nacional y VIII Internacional de la Sociedad Española de Medicina Preventiva y Salud Pública. Un encuentro que en esta edición se celebra bajo el título Armonizando la medicina preventiva y la salud pública en las políticas de salud.

Según explica el presidente del Congreso, el doctor José Luis Alfonso, “el reto que nos planteamos abordar este año es de gran relevancia, queriendo contribuir a que ciencia y política dejen de ser espacios inconexos y pasen a tener verdades interacciones, que nos permitan incidir en las decisiones sobre las políticas que afectan a la salud a partir de la mejor experiencia disponible.”

Este evento científico-formativo, en el que intervendrán 80 ponentes, comenzará el miércoles 15 con la realización de varios talleres sobre el cumplimiento de le higiene de manos, la seguridad del personal sanitario en los programas de esterilización, y la aplicación del proyecto Infección Quirúrgica Zero.

La inauguración del XIX Congreso Nacional y VIII Internacional de la SEMPSPH correrá a cargo del profesor Walter Ricciardi, presidente del Instituto Superiore di Sanita de Roma y expresidente de EUPHA, Asociación Europea de Salud Pública.

En la jornada del jueves 15, las infecciones hospitalarias y las resistencias a los antibióticas y los cuidados asociados en Europa; la globalización de la salud y los cambios en los patrones epidemiológicos; la seguridad del paciente desde la perspectiva sobre lo que falta por hacer; la vacunación en los pacientes inmunodeprimidos y de riesgo; y la prevención de la legionelosis, serán algunos de los temas centrales de esta jornada.

Durante el último día de este congreso, se analizarán temas como las actividades para la prevención y el control de infecciones nosocomiales, se debatirá sobre economía de la salud, la gestión de residuos sanitario, sobre los avances en esterilización y la prevención de enfermedades crónicas y el envejecimiento activo.

Este XIX Congreso Internacional y VIII Nacional de la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene será clausurado por el profesor Jorge Garcés Ferrer, catedrático de la Universidad de Valencia que disertará sobre la prevención y promoción de la salud: envejecimiento saludable en el marco de la estrategia europea 2030.

Toda la información del congreso puede consultarse en la web www.sempsph2017.org

MÁS INFORMACIÓN EN:

SEMPSPHMás de 500 especialistas en Medicina Preventiva y Salud Pública se reúnen esta semana en Valencia


0 Comentarios sobre Más de 500 especialistas en Medicina Preventiva y Salud Pública se reúnen esta semana en Valencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

"Llevo usándolo desde mayo 2017 para uña del pie...2 y 3 veces al día. Después de otros productos probé confiando en sus propiedades. No noto mejoría...sí muy resecas y algunas punzadas...es esto normal? Decepción."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: carorinaabadia@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Hacer toda la demanda de su préstamo Primo-Finanzas

"Hola chicas!\n\nAquí estoy después de 7 meses -30kg !!! Estoy encantada! :) :) :)\nEsta es una semana que ya no toma Reductil, Como mucho menos y no picar en absoluto. Ahora estoy en 52 kilos, que también había perdido peso en el vientre ... Estoy muy feliz con este producto. Le recomiendo !!! a encontrar en línea sin reductil-sibutramine.net ordenanza.\nAquí espero que mi testimonio pueda ayudar a ...\n\nBuena suerte a todos!"
En: phentermine 37.5

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016