Portal sobre Salud

Participación de la gama de productos ecológicos Bio Muria en Bioterra 2017


Participación de la gama de productos ecológicos Bio Muria en Bioterra 2017
Natural Bio, 1453 veces leido

El Perelló (Tarragona), de Junio de 2017.- La gama de productos ecológicos Bio Muria (www.mielmuria.com), ha estado presente 14ª edición de feria de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable Bioterra. 

La feria, del al de junio Ficoba, ferial de Irún (Guipúzcoa), ha cerrado puertas con del quince por cien número de visitantes: presente edición 13.000 personas han visitado stands, distribuidos pabellones, de entre de perfil profesional. 

En familia Muria, apicultores des de mil ochocientos diez, tampoco ha querido faltar a cita entre profesionales y finales de productos ecológicos, con ecológica Bio Muria. 

La compañía ha aprovechado el Salón para presentar su nueva gama de Gominolas Bio, comercializados sabores (miel, eucalipto-própolis y regaliz-miel), a gamas de producto bio existentes: Miel Ecológica, Jarabes y Suplementos Alimentarios y Miel de Sabores. 

Miel ecológica con variedades de miel:brezo, castaño, bosque, flores, eucalipto, montaña, tomillo, cantueso, naranjo,  acacia, romero.

La cuenta con polen natural. 

Jarabes y Suplementos Alimenticios/ Gama de jarabes de propóleos y suplementos alimenticios:jalea real para niños, adultos y 3ª edad, jalea real fresca, polen fresco, extracto de propóleos, jarabes Adulmur Infamur, Oralmur con propóleos y Oralmur con propóleos y pomelo y grageas Defenmur, Estimur y Geliomur. 

10 variedades de Miel de Sabores:bosque con ajo negro de Pedroñeras; bosque con pepitas de cacao;mil flores con canela;mil flores con cúrcuma; montaña con jengibre; montaña con propóleos;romero cruda con jalea real;mil flores con vainillaypan de abejas; miel de bosque con polen fresco y miel de naranjo con azafrán. 

Esta gama, es más éxito entre usuarios, fue premiada con el Premio al Mejor Producto BIO de 23ª edición de Feria de Productos Biológicos y Consumo Responsable BioCultura dos mil dieciseis, entre más de dieciocho.000 referencias de productos ecológicos. 

La familia Muria, sexta generación de apicultores, ha unido el saber de ancestros, calidad agroambiental de montes mediterráneos y tecnología más avanzada para gama de productos biológicos de calidad.

Para más información:

www.mielmuria.com

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels.: ochocientos cincuenta y cuatro 79 / 644 18

E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSParticipación de la gama de productos ecológicos Bio Muria en Bioterra 2017


0 Comentarios sobre Participación de la gama de productos ecológicos Bio Muria en Bioterra 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024