Participación de la gama de productos ecológicos Bio Muria en Bioterra 2017


Participación de la gama de productos ecológicos Bio Muria en Bioterra 2017
Natural Bio, 390 veces leido

El Perelló (Tarragona), 8 de Junio de 2017.- La gama de productos ecológicos Bio Muria (www.mielmuria.com), ha estado presente en la 14ª edición de la feria de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable Bioterra. 

La feria, celebrada del 2 al 4 de junio en Ficoba, recinto ferial de Irún (Guipúzcoa), ha cerrado sus puertas con un incremento del 15% en el número de visitantes: durante la presente edición casi 13.000 personas han visitado los 170 stands, distribuidos en tres pabellones, de entre ellos muchos de perfil profesional. 

En esta ocasión la familia Muria, apicultores des de 1810, tampoco ha querido faltar a la cita ineludible entre profesionales y usuarios finales de productos ecológicos, con su colección ecológica Bio Muria. 

La compañía ha aprovechado el Salón para presentar su nueva gama de Gominolas Bio, comercializados en tres sabores (miel, eucalipto-própolis y regaliz-miel), que se suma a las tres gamas de producto bio existentes: Miel Ecológica, Jarabes y Suplementos Alimenticios y Miel de Sabores. 

Miel ecológica con 11 variedades de miel:brezo, castaño, bosque, mil flores, eucalipto, montaña, tomillo, cantueso, naranjo,  acacia, romero.

La colección también cuenta con polen natural. 

Jarabes y Suplementos Alimenticios/ Gama de jarabes de propóleos y suplementos alimenticios:jalea real para niños, adultos y 3ª edad, jalea real fresca, polen fresco, extracto de propóleos, los jarabes Adulmur e Infamur, los sprays Oralmur con propóleos y Oralmur con propóleos y pomelo y las grageas Defenmur, Estimur y Geliomur. 

10 variedades de Miel de diferentes Sabores:bosque con ajo negro de Pedroñeras; bosque con pepitas de cacao;mil flores con canela;mil flores con cúrcuma; montaña con jengibre; montaña con propóleos;romero cruda con jalea real;mil flores con vainillaypan de abejas; miel de bosque con polen fresco y miel de naranjo con azafrán. 

Esta gama, que es la que tiene más éxito entre los consumidores, fue galardonada con el Premio al Mejor Producto BIO de la 23ª edición de la Feria de Productos Biológicos y Consumo Responsable BioCultura Barcelona 2016, siendo elegida entre más de 18.000 referencias de productos ecológicos. 

La familia Muria, sexta generación de apicultores, ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos biológicos de altísima calidad.

Para más información:

www.mielmuria.com

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels.: 93 854 79 71 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSParticipación de la gama de productos ecológicos Bio Muria en Bioterra 2017


0 Comentarios sobre Participación de la gama de productos ecológicos Bio Muria en Bioterra 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

"Llevo usándolo desde mayo 2017 para uña del pie...2 y 3 veces al día. Después de otros productos probé confiando en sus propiedades. No noto mejoría...sí muy resecas y algunas punzadas...es esto normal? Decepción."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: carorinaabadia@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Hacer toda la demanda de su préstamo Primo-Finanzas

"Hola chicas!\n\nAquí estoy después de 7 meses -30kg !!! Estoy encantada! :) :) :)\nEsta es una semana que ya no toma Reductil, Como mucho menos y no picar en absoluto. Ahora estoy en 52 kilos, que también había perdido peso en el vientre ... Estoy muy feliz con este producto. Le recomiendo !!! a encontrar en línea sin reductil-sibutramine.net ordenanza.\nAquí espero que mi testimonio pueda ayudar a ...\n\nBuena suerte a todos!"
En: phentermine 37.5

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016