Las Ventajas ocultas del Botox


Las Ventajas ocultas del Botox
Clínicas, 339 veces leido

Botox se deriva de Clostridium Botulinum, una bacteria que puede ser peligrosa si se come, pero como un cosmético creado en el laboratorio, parece seguro. Debido a que tiene el efecto de congelar los músculos, que fue desarrollado originalmente para tratar los espasmos, sobre todo los espasmos de los ojos hiperactivos. Sin embargo, pronto se encontró para minimizar la apariencia de patas de gallo y arrugas superficiales porque congela la cara.

Si bien este es el uso más popular de Botox, también ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de las migrañas. Esto es particularmente beneficioso tanto para los pacientes como para los médicos, ya que prácticamente no hay efectos secundarios, mientras que la mayoría de los medicamentos contra el dolor tienen una serie de efectos secundarios.

Botox también es útil para aquellos con hiperhidrosis, o sudor excesivo. Se trata de un síndrome que suele tratarse con antitranspirantes prescritos, cuyos efectos a largo plazo no se conocen y, para aquellos cuya hiperhidrosis es especialmente grave, sólo es ligeramente eficaz. Botox, sin embargo, equilibra el problema y alivia la condición durante varios meses a la vez.

Beneficios de las inyecciones de Botox para las migrañas

Exactamente cómo Botox trata el dolor de la migraña es desconocido, pero los expertos médicos creen que la droga bloquea los nervios sensoriales que proyectan los mensajes de dolor al cerebro, así como relajar los músculos, por lo que son menos sensibles a una avalancha de dolor. Los únicos efectos secundarios observados hasta el momento son una disminución temporal de la piel alrededor del lugar de la inyección, que se puede evitar cambiando el punto de inyección, y ocasionalmente ligeros moretones, sangrado o sensación de ardor, todos los cuales se resuelven en breve. Las personas que reciben inyecciones de Botox para las migrañas informan de los casos de los dolores de cabeza por lo menos la mitad, si no más, y los dolores de cabeza son menos graves.

Beneficios de las inyecciones de Botox para los hombres

Los estudios sugieren un tratamiento botox para aquellos hombres con próstatas agrandadas pueden obtener alivio de Botox, ya diferencia de los que usan las inyecciones para las arrugas, dolores de cabeza o sudor, el alivio puede durar hasta un año después de la inyección, en comparación con sólo unos pocos meses. Al inyectar Botox directamente en la glándula prostática, los problemas como las infecciones del tracto urinario y la micción frecuente se mejoran considerablemente. Los efectos secundarios que pueden ocurrir con la medicación, como la incontinencia o la disfunción eréctil, no se observan con Botox. El Botox reduce el tamaño de la glándula, mejorando así el flujo de orina.

Gerardo SanchezLas Ventajas ocultas del Botox


0 Comentarios sobre Las Ventajas ocultas del Botox


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

"Llevo usándolo desde mayo 2017 para uña del pie...2 y 3 veces al día. Después de otros productos probé confiando en sus propiedades. No noto mejoría...sí muy resecas y algunas punzadas...es esto normal? Decepción."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: carorinaabadia@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Hacer toda la demanda de su préstamo Primo-Finanzas

"Hola chicas!\n\nAquí estoy después de 7 meses -30kg !!! Estoy encantada! :) :) :)\nEsta es una semana que ya no toma Reductil, Como mucho menos y no picar en absoluto. Ahora estoy en 52 kilos, que también había perdido peso en el vientre ... Estoy muy feliz con este producto. Le recomiendo !!! a encontrar en línea sin reductil-sibutramine.net ordenanza.\nAquí espero que mi testimonio pueda ayudar a ...\n\nBuena suerte a todos!"
En: phentermine 37.5

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016