Portal sobre Salud

Superalimentos para mejorar tu Salud en Verano


Natural Bio, 1226 veces leido

Con la llegada del verano vienen a nuestra mente piscinas, playas y deportes. Pero también las dietas y la alimentación. Las dietas son un engorro, sabemos que funcinan a medias y por eso, lo mejor es cuidar nuestra salud día a día durante todo el año. 

Nosotros somos más partidarios de una rutina de alimentación, con alimentos sanos, algunos superalimentos y ejercicio que nos ayuden a mejorar nuestro día a día y encontrarnos fuertes y sanos.

El apartado de los súperalimentos que mejoran nuestra salud es lo que nos ocupa en este caso y más en épocas de calor y grandes esfuerzos físicos, bien por deporte o bien por las actividades de playa y piscina.

Algunos alimentos a tener en cuenta son:

Acai berry: El acaiberry es una palmera cuya procedencia está en los países amazónicos y del norte de Suramérica. Brasil es su principal productor. La baya de esta palmera está llena de nutrientes.

La stevia: el endulzante sustitutivo del azúcar, que tiene muy buenas propiedades

La maca: Otro súperalimento con propiedades beneficiosas para nuestra salud y especialmente para todo el tema hormonal y como pontenciador del sistema sexual.

La spirulina: este alga contiene un montón de vitaminas y elementos esenciales para nuestra salud. Junto con la Chlorella, forman un tandem perfecto de algas que nos ayudan a estar más sanos y fuertes cada día.

Esperamos que estos superalimentos te ayuden a mejorar tu salud y a estar más fuerte en lo que queda de año. Seguro que con una alimentación sana y un poco de deporte, conseguirás resultados sin necesidad de tener que recurrir a dietas tediosas y que suponen un montón de esfuerzo.

Superalimentos ProSuperalimentos para mejorar tu Salud en Verano


0 Comentarios sobre Superalimentos para mejorar tu Salud en Verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024