Este verano, con CeluliGensi, gana la batalla a la celulitis


Este verano, con CeluliGensi, gana la batalla a la celulitis

  • Según estudios realizados por la Sociedad Española de Medicina Estética, la celulitis afecta al 80-90 % de las mujeres.n
  • Practicar deporte y apostar por una alimentación sana contribuye a eliminar el tejido adiposo de los músculos.n
  • CeluliGensi, puede ayudar a evitar la formación de celulitis y actúa antes de que se cree.n

Como bien sabemos, ni la más perfecta de las famosas se libra se sufrir la tan odiada celulitis. Si eres mujer, es muy probable que te encuentres entre el 80-90% de mujeres que tienen celulitis o piel de naranja.

Practicar deporte de manera habitual y apostar por una alimentación sana contribuye a eliminar el tejido adiposo de los músculos. Pero Laboratorios Gensi va más allá, con su producto CeluliGensi, una novedosa combinación que ayuda a evitar la formación de celulitis y actúa antes de que aparezca.

La celulitis se convierte con la llegada del verano en fuente de quebraderos de cabeza para más de una mujer. Evitar la formación de la celulitis, para no tener que combatirla una vez ya ha aparecido, se ha convertido en uno de los objetivos de Laboratorios Gensi.

¿Cómo se forma la celulitis?

Existen 4 fases en la formación de la celulitis, son: la fase de edema intersticial, exudativa, fibrosis y esclerosis.

La primera fase se desarrolla por aumento de la presión intracapilar, aparece aumento de la permeabilidad capilar que se traduce en una fuga de líquidos, cuando esta fuga ocurre se forman edemas y retención de líquidos en la zona afectada. El exceso de permeabilidad y la inundación intersticial en dichos tejidos son el origen de una sobrecarga linfática con instalación de edema.

Para estas fases iniciales de Celulitis, Laboratorios Gensi ha creado CeluliGensi, un producto con triple efecto, ya que contiene: Glucomanano, Picolinato de Cromo y Extracto de Alubia.

El Extracto de Alubia además de bloquear la absorción de los hidratos de carbono tienen una acción anti edematosa, que evita la sobre carga linfática y las instalaciones del edema en las fases iniciales.

En cuanto al Glucomanano, se trata de una fibra soluble, que tiene una gran capacidad de captar agua en el estómago,  hidratándose y  formando un gel viscoso, esta característica le confiere uno de los efectos saciantes más potentes en comparativa con otros principios activos, ayuda a evitar el picoteo de comida entre horas y a comer menos cantidad. Además, reduce la absorción de glúcidos y de grasas y promueve el crecimiento correcto de la flora intestinal, siendo un buen aliado contra el estreñimiento.

El tercer ingrediente, el Picolinato de Cromo, aporta un oligoelemento esencial, el cromo, que regula la glucosa en sangre, además promueve el desarrollo de la masa muscular y la perdida de grasa.

 ¿Cómo actúa CeluliGensi?

Celuligensi por tanto ayuda a adelgazar y aporta un triple efecto cuando se realiza una dieta de control de peso, por un lado, el efecto saciante, que evita comer más cantidad, por otro lado, evita la absorción de azucares y grasas mientras se están consumiendo y finalmente regula la glucosa en sangre, disminuyendo el apetito entre horas.

“Reducir la absorción de grasas es un factor importante a la hora de conseguir que no se acumulen y formen la temida celulitis. Ese es uno de los pilares en los que se basa el éxito de CeluliGensi. Para apoyar esta acción, se pueden cambiar además ciertos hábitos como practicar deporte de manera regular, comer 5 frutas y verduras frescas al día o evitar permanecer mucho tiempo sentado y llevar una vida sendentaria”, CeluliGensi combinado con el Gel Reductor Efecto Frío o Efecto Calor, ReduGensi, hacen que el efecto sea mucho mayor en la zona, sostiene Mayte Romero, Nutricionista Coach de Laboratorios Gensi.

Si quieres reducir la celulitis, en GensiDetox encontrarás los consejos nutricionales necesarios y personalizados a cada caso.

MÁS INFORMACIÓN EN:

MarkandupEste verano, con CeluliGensi, gana la batalla a la celulitis


1 Comentarios sobre Este verano, con CeluliGensi, gana la batalla a la celulitis


Mercedes Ro
15 de Junio del 2017

Hola me gustaría comprarlo! Es completo, donde lo puedo encontrar? En Canarias lo vi en una farmacia, estoy en Murcia, gracias

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola todos\nMi nombre es eric willilams vivo en Filipinas quiero usar este gran medio para anunciar a este prestamista jamesmorisloanfirm@gmail.com que es realmente un dios enviado a mi familia. Pocos meses atrás estaba en la búsqueda de un préstamo de Internet donde me scammed de $ 2500.00, nunca pensé que nunca se aplicará para un préstamo en el Internet de nuevo antes de conocer un mensaje sobre este prestamista hecha por un Mary Lisa que también obtuvo Un préstamo de ellos, entonces tomé un intento otra vez, después del procesamiento del préstamo que pedí para proporcionar mis detalles bancarios que hice y para mi mayor sorpresa me concedieron un préstamo de $ 48,000.00 al principio pensé que era una broma hasta que llegué a El banco para confirmar y era verdad, yo estaba abrumado de alegría. Así que quiero que todos los que desean un préstamo y son capaces de devolver los fondos a la hora de ponerse en contacto con: {jamesmorisloanfirm@gmail.com}"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA RÁPIDA

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

"Llevo usándolo desde mayo 2017 para uña del pie...2 y 3 veces al día. Después de otros productos probé confiando en sus propiedades. No noto mejoría...sí muy resecas y algunas punzadas...es esto normal? Decepción."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: carorinaabadia@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Hacer toda la demanda de su préstamo Primo-Finanzas

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016