¿Cómo desarrollar una mentalidad de riqueza y prosperidad?


¿Cómo desarrollar una mentalidad de riqueza y prosperidad?
Mental, 359 veces leido

¿Cuál es el requisito más importante para volverte rico? La respuesta es: desarrollar una mentalidad de riqueza y prosperidad, un proceso que no siempre resulta sencillo, ya que eliminar ciertos paradigmas vinculados al dinero requiere de tiempo, esfuerzo y alta concentración en las metas financieras.

La buena noticia es que cualquier persona sin importar el lugar en el cual se encuentre puede volverse millonaria, porque las leyes de la prosperidad son universales y quienes las siguiente, obligatoriamente encuentran el camino hacia la riqueza.

¿Cómo desarrollar una mentalidad de riqueza y prosperidad?

Lo harás cuando modifiques radicalmente tu diálogo interno y todos los días sostengas ideas de poder y prosperidad, esto lo lograrás con el fantástico programa CREANDO ABUNDANCIA, el cual ha sido diseñado para que aceptes con alegría que internamente ya eres infinitamente rico y por lo tanto, solo tienes que reorientar ese poder para construir una gran riqueza para ti mismo, así que este fabuloso programa funciona con un conjunto de afirmaciones que se transmiten en un espectro vibracional ideal para que esas ideas se graben en lo más profundo de tu subconsciente y una vez que creas en la riqueza, entonces comenzarás a manifestarla en tu vida. Algunas de las afirmaciones que utiliza este programa son las siguientes:

  • Yo soy un creador de riquezas.n
  • La riqueza en el universo es infinita.n
  • Ejerzo mi derecho a ser rico.n
  • Entre más dinero gano, soy mejor ser humano.n
  • El dinero es una gran bendición para mí.n
  • Yo atraigo el dinero con mucha facilidad.n
  • Cada día mis ingresos aumentan.n
  • El dinero ha mejorado mi calidad de vida y bienestar.n
  • Yo creo grandes oportunidades para ganar altas sumas de dinero.n
  • Siento una profunda alegría cada vez que creo condiciones de riqueza en mi vida.n
  • Entre más rico soy, genero mayores oportunidades a una gran cantidad de personas.n
  • Acepto con alegría que la prosperidad es mi estado natural.n
  • Etcétera.n

Las afirmaciones anteriores podrás percibirlas en lo más profundo de tu subconsciente miles o cientos de miles de veces, lo cual provocará que formes una serie de imágenes internas asociadas a esas ideas y así adoptes una mentalidad de riqueza y prosperidad, al hacerlo, es seguro que avanzarás de forma acelerada hacia la edificación de una gran fortuna.

El mundo es mucho más de lo que en este momento estás percibiendo por medio de los sentidos, ha llegado la hora de acceder a otros planos existenciales y comprender las leyes subyacentes detrás de la realidad, haz clic AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN EN:

René Rodas¿Cómo desarrollar una mentalidad de riqueza y prosperidad?


0 Comentarios sobre ¿Cómo desarrollar una mentalidad de riqueza y prosperidad?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

"Llevo usándolo desde mayo 2017 para uña del pie...2 y 3 veces al día. Después de otros productos probé confiando en sus propiedades. No noto mejoría...sí muy resecas y algunas punzadas...es esto normal? Decepción."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: carorinaabadia@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Hacer toda la demanda de su préstamo Primo-Finanzas

"Hola chicas!\n\nAquí estoy después de 7 meses -30kg !!! Estoy encantada! :) :) :)\nEsta es una semana que ya no toma Reductil, Como mucho menos y no picar en absoluto. Ahora estoy en 52 kilos, que también había perdido peso en el vientre ... Estoy muy feliz con este producto. Le recomiendo !!! a encontrar en línea sin reductil-sibutramine.net ordenanza.\nAquí espero que mi testimonio pueda ayudar a ...\n\nBuena suerte a todos!"
En: phentermine 37.5

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016