Portal sobre Salud

¿Cómo desarrollar una mentalidad de riqueza y prosperidad?


¿Cómo desarrollar una mentalidad de riqueza y prosperidad?
Mental, 1044 veces leido

¿Cuál es el requisito más importante para volverte rico? La respuesta es: desarrollar una mentalidad de riqueza y prosperidad, un proceso que no siempre resulta sencillo, ya que eliminar ciertos paradigmas vinculados al dinero requiere de tiempo, esfuerzo y alta concentración en las metas financieras.

La buena noticia es que cualquier persona sin importar el lugar en el cual se encuentre puede volverse millonaria, porque las leyes de la prosperidad son universales y quienes las siguiente, obligatoriamente encuentran el camino hacia la riqueza.

¿Cómo desarrollar una mentalidad de riqueza y prosperidad?

Lo harás cuando modifiques radicalmente tu diálogo interno y todos los días sostengas ideas de poder y prosperidad, esto lo lograrás con el fantástico programa CREANDO ABUNDANCIA, el cual ha sido diseñado para que aceptes con alegría que internamente ya eres infinitamente rico y por lo tanto, solo tienes que reorientar ese poder para construir una gran riqueza para ti mismo, así que este fabuloso programa funciona con un conjunto de afirmaciones que se transmiten en un espectro vibracional ideal para que esas ideas se graben en lo más profundo de tu subconsciente y una vez que creas en la riqueza, entonces comenzarás a manifestarla en tu vida. Algunas de las afirmaciones que utiliza este programa son las siguientes:

  • Yo soy un creador de riquezas.n
  • La riqueza en el universo es infinita.n
  • Ejerzo mi derecho a ser rico.n
  • Entre más dinero gano, soy mejor ser humano.n
  • El dinero es una gran bendición para mí.n
  • Yo atraigo el dinero con mucha facilidad.n
  • Cada día mis ingresos aumentan.n
  • El dinero ha mejorado mi calidad de vida y bienestar.n
  • Yo creo grandes oportunidades para ganar altas sumas de dinero.n
  • Siento una profunda alegría cada vez que creo condiciones de riqueza en mi vida.n
  • Entre más rico soy, genero mayores oportunidades a una gran cantidad de personas.n
  • Acepto con alegría que la prosperidad es mi estado natural.n
  • Etcétera.n

Las afirmaciones anteriores podrás percibirlas en lo más profundo de tu subconsciente miles o cientos de miles de veces, lo cual provocará que formes una serie de imágenes internas asociadas a esas ideas y así adoptes una mentalidad de riqueza y prosperidad, al hacerlo, es seguro que avanzarás de forma acelerada hacia la edificación de una gran fortuna.

El mundo es mucho más de lo que en este momento estás percibiendo por medio de los sentidos, ha llegado la hora de acceder a otros planos existenciales y comprender las leyes subyacentes detrás de la realidad, haz clic AQUÍ.

René Rodas¿Cómo desarrollar una mentalidad de riqueza y prosperidad?


1 Comentarios sobre ¿Cómo desarrollar una mentalidad de riqueza y prosperidad?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018