Portal sobre Salud

Aprende a programar el bienestar en tu mente subconsciente


Aprende a programar el bienestar en tu mente subconsciente
Mental, 1328 veces leido

El poder de tu mente subconsciente es tan grande, que literalmente le da forma a todo el universo que percibes a través de los sentidos, esta idea no es figurada, sino que así es como verdaderamente funciona el mundo, el reto está en que aprender a dominar el poder subconsciente no es una tarea sencilla, se necesita de mucha perseverancia y el conocimiento de ciertas técnicas avanzadas a fin de obtener todo lo que quieras.

¿Cómo programar el bienestar en tu mente subconsciente?

Existen dos estrategias fundamentales y son las siguientes:

  • Acumular la mayor cantidad de energía en torno a lo que quieres y así adoptar creencias positivas muy poderosas: n

Todo lo que eres y experimentas es el reflejo de tu actual sistema de creencias, es obvio que hay aspectos positivos y otros negativos, la lógica dice que establecerás un conjunto de metas que te lleven a superar las creencias negativas y fortalecer las positivas y la forma adecuada de hacerlo, consiste en la sabia administración de la energía. En el libro CREENCIAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA de Steve Alpizar, entenderás cómo manipular tu programación mental subconsciente a través de un conjunto de prácticas sencillas pero efectivas. Con las instrucciones brindadas en este libro serás capaz de obligar a tu poder subconsciente a satisfacer todos tus deseos, porque sabrás cómo llevar la presión hasta el límite, donde el cumplimiento de tus sueños sea la única opción. Después de leer este maravilloso libro, abrirás las puertas al bienestar, porque ya no dependerás de nadie más, ni de los factores externos, aprenderás a despertar ese infinito poder en tu interior y lo controlarás para avanzar de forma radical en tu crecimiento personal.

  • Impregnar tu mente subconsciente con las imágenes vinculadas a los resultados que quieres: n

La mente subconsciente funciona con imágenes y cada vez que usamos palabras como éxito, amor, enfermedad, libertad, placer, etcétera. La mente recurre a una serie de archivos con determinadas imágenes que le dan un claro significado a las palabras, por ello hay que hablar siempre en términos positivos, pero también podemos usar el poder de la imaginación para programar nuestros deseos, para ello se recomienda emplear una herramienta estupenda como los audios CLARA VISUALIZACIÓN, los cuales te permiten entrar en un contacto cercano con tu plano subconsciente y así aprovechar ese momento para reprogramar tu sistema de creencias. Al escuchar estos audios por alrededor de unos 5 minutos, entrarás en un estado alterado de conciencia, te sentirás bastante relajado y con sentimientos positivos, será el momento ideal para sembrar las semillas de éxito en tu interior. Imagina que estás trabajando en la empresa que siempre has deseado estar, observa la alegría de tu familia, porque compraste una hermosa mansión; observa tus cuentas bancarias con una suma total de 10 millones de dólares, etcétera. No hay límites en lo que puedas imaginar y en aquello que pueda otorgarte el poder subconsciente, solo tienes que ser persistente en lo que quieres, trabajar y visualizar con disciplina y los grandes éxitos llegarán.

Diana RiveraAprende a programar el bienestar en tu mente subconsciente


0 Comentarios sobre Aprende a programar el bienestar en tu mente subconsciente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018