Portal sobre Salud

¿Cómo elevar la vibración interna para tener calidad de vida?


¿Cómo elevar la vibración interna para tener calidad de vida?
Bienestar, 1163 veces leido

La calidad de vida está estrechamente ligada al nivel de vibración interna que una persona posee, ¿qué significa esto? Significa que el origen de las experiencias materiales ocurre en los planos superiores de la mente, ahí la información es mucho más sutil y se mueve con base a campos de energía vinculadas al sistema de creencias, a veces parece que una persona tiene una gran suerte, porque las cosas le salen muy bien, pero lo cierto es que esa persona posee energía concentrada en el bienestar.

La alta vibración se asocia con la salud, paz, riqueza, excelentes relaciones, energía, vitalidad, poder, etcétera. Mientras que la baja energía se vincula con los problemas, enfermedades, relaciones tóxicas, pobreza y muchas adversidades.

¿Cómo elevar la vibración interna para tener calidad de vida?

Lo lograrás con el uso del fantástico programa VIBRA POSITIVA, el cual es una aplicación fundamentada en el uso de tonos isocrónicos que llegan a las zonas más profundas de tu cerebro y así van fortaleciendo las áreas especiales vinculadas al éxito, prosperidad, salud, felicidad y bienestar. El uso continuo de estos audios, realizará cambios enormes en tu campo cuántico, lo cual se verá reflejado en los siguientes beneficios:

  • Instintivamente te alejarás de las personas tóxicas.n
  • Sentirás la fuerza, inspiración y motivación para trabajar en tu crecimiento personal.n
  • Eliminarás los hábitos negativos.n
  • Te concentrarás en las grandes oportunidades que tiene la vida.n
  • Dejarás a un lado las quejas, excusas y actitudes negativas que te alejan del bienestar.n
  • Comenzarás a mejorar tus ingresos de forma significativa y tendrás un camino claro hacia el éxito financiero.n
  • Mejorará tu salud y aspecto.n
  • Te sentirás rebosante de energía y vitalidad.n
  • Etcétera.n

El uso de los audios VIBRA POSITIVA te llevarán a una gran transformación, en el momento en que comiences a elevar tu vibración interna, todo cambia, incluso puedes sentir que te has despertado en un mundo completamente diferente, pero serás tú quien estará impulsando esos cambios positivos.

Ernesto Cuevas¿Cómo elevar la vibración interna para tener calidad de vida?


0 Comentarios sobre ¿Cómo elevar la vibración interna para tener calidad de vida?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018