Portal sobre Salud

CELULITIS ¿Problema estético o enfermedad?


CELULITIS ¿Problema estético o enfermedad?
Adelgazar, 1008 veces leido

En condiciones normales el tejido adiposo es irrigado abundantemente a través de pequeños vasos sanguíneos. Cuando existe CELULITIS éstos vasos sanguíneos están afectados.

Las investigaciones más recientes hechas con ayuda de biopsias de tejido adiposo han aclarado que la verdadera CELULITIS es una enfermedad y no solo un problema estético.

El proceso de la CELULITIS es afortunadamente de evolución muy lenta por lo cual en sus primeras fases es reversible.

Es muy difícil que las mujeres no tengan celulitis a partir aproximadamente de los 30 años (en muchos casos antes) y sobre todo después de haber sido madres. Esta es básicamente la razón de que existan muchos productos y métodos en el mercado dirigidos a combatir la celulitis y una gama muy extensa de precios.

Visto lo cuál, ¿a qué mujer no le gustaría saber si tiene celulitis, y si la tiene y se la está cuidando, ver como evoluciona?.

A veces no es fácil sin nuestro TERMOINDICADOR DE CELULITIS saber si una persona tiene celulitis o exceso de peso o una cosa sí y la otra no.

Anticípese a la aparición de la CELULITIS Compruebe con nuestro Termoindicador de la Celulitis (Cellu-Test), si tiene o no tiene celulitis. En el caso de no tener celulitis, enhorabuena.  En el caso de que Ud. tenga celulitis y esté haciendo algo para combatirla compruebe con nuestro Termoindicador de la Celulitis (Cellu-Test) la evolución de la misma.

Nuestro Termoindicador de la celulitis (Cellu-Test) le ahorrará mucho dinero ya que Ud. podrá comprobar si el método o tratamiento que está haciendo es el correcto.

Más información: www.soluciones.net/celulitis

Irene CarrionCELULITIS ¿Problema estético o enfermedad?


0 Comentarios sobre CELULITIS ¿Problema estético o enfermedad?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018