Portal sobre Salud

Nerium SkinCare participará en Congreso Internacional de Dermatoscopía y Dermatopatología



Nerium SkinCare, Inc. (NSC) anuncia participación XXII Congreso Internacional de Dermatoscopía y Dermatopatología "Sinergia Científica", se festejará del quince al de junio la Ciudad de México.

El evento, organizado por la Academia Mexicana de Dermatología (AMD) se a cabo auditorio del Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” de la Ciudad de México y finalidad reunir a los más prestigiados médicos y profesionales dermatólogos a nivel internacional, estudiantes y representantes de especialidad médica donde analizarán los últimos estudios la estructura y función de la piel, de las la afectan.

En el Congreso, Nerium SkinCare presentará nuevos productos NeriumAD™ Advanced Nightly Face Treatment y NeriumAD™ Advanced Daily Moisturizer los que el extracto Nerium Aloe NAE-14 ™, un noble ingrediente con propiedades únicas de la planta Nerium oleander, estimula la activación inmune las células humanas. Este ingrediente para la apariencia de líneas de expresión y arrugas y acondiciona la piel para la textura y el tono.

Nerium SkinCare ya ha participado otras actividades con la AMD, fue el LXIII Congreso Anual de Terapéutica Dermatológica Garrett O'Neal, gerente de Manufactura de Nerium SkinCare y Marta Julia González, Gerente de Producción de Salud Integral, presentaron los avances científicos de cuidado de la piel, y una recensión de los estudios Nerium Biotechnology, Inc. ha hecho contra el cáncer con el extracto patentado de la planta Nerium oleander, mismos han sido avalados por el MD Anderson Texas Cancer Center Estados Unidos.

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc.

Nerium Biotechnology, Inc. es de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen ninguna bolsa de valores sistema de cotización.

Enfasis CorporativoNerium SkinCare participará en Congreso Internacional de Dermatoscopía y Dermatopatología


0 Comentarios sobre Nerium SkinCare participará en Congreso Internacional de Dermatoscopía y Dermatopatología


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024