Cuidar de ti mismo


Cuidar de ti mismo
Salud Sexual, 460 veces leido

Casi todos nos preocupamos mucho por nuestra salud física, cuando tenemos un dolor muscular solemos ir sin reparo a un fisioterapeuta a que nos ayude con la dolencia o simplemente a que nos diagnostique. Cuando tenemos muchos dolores de cabeza acudimos a un médico de familia para que nos chequee y verifique que nos sucede. Estos son algunos ejemplos de cómo la mayoría de nosotros cuidamos nuestro cuerpo.

Llegados a este punto podemos entrar en el eterno debate de si cuidamos de igual manera nuestra salud mental, es decir, nuestra felicidad, estrés, alegría, motivación… ¿vamos al psicólogo cuando no estamos muy felices? Normalmente no. Siendo la mente mucho más importante que el cuerpo, cuidamos más el cuerpo que la mente: Dietas, Gimnasio, Quiromasajes, Depilaciones…. Cuidamos lo que se ve… pero solemos descuidar lo que no se ve. Nuestro interior, nuestra salud sexual.

Existe un punto en nuestra vidas diaria que une cuerpo y mente, un tema que habita en la frontera de ambos y que por ende, aun que le damos muchísima importancia social, realmente poco hacemos por su bienestar. Nos referimos a la salud sexual. La mayoría de las personas solo acude a un experto cuando tiene problemas demasiado graves o cuando busca un objetivo concreto como es el tener un niño, pero pocos son los que se preocupan por tener más y mejor satisfacción en su vida sexual.

Con la llegada de internet todos tenemos más asequible, discreto y anónimo el asesorarnos y preocuparnos de nuestra felicidad sexual, un ejemplo de esto puede ser el auge de los sexshop online, tiendas especializadas en la venta y asesoramiento de productos eróticos. Cuando hablamos de sexshop la mayoría se imagina un mundo lleno de penes de goma y artilugios grotescos. Nada más lejos de la realidad: Un sexshop tiene artículos imprescindibles para la salud y el bienestar de las personas, pondremos 2 ejemplos:

Lubricantes: Muchas personas llegadas a una edad dejan de lubricar total o parcialmente. Esto nunca puede ser un motivo para abandonar la práctica sexual ya que esto puede deteriorar anímica y físicamente. La solución es tan sencilla como comprar un buen lubricante

Perdidas de orina o falta de orgamos: Otro ejemplo es el de muchas mujeres que con el tiempo o tras parir varios hijos comienzan a tener pérdidas de orina o falta de orgasmos, esto es provocado por la distención de músculos en la vagina, los cuales pueden tonificarse fácilmente con unas bolas chinas.

MÁS INFORMACIÓN EN:

cerotecCuidar de ti mismo


0 Comentarios sobre Cuidar de ti mismo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

"Llevo usándolo desde mayo 2017 para uña del pie...2 y 3 veces al día. Después de otros productos probé confiando en sus propiedades. No noto mejoría...sí muy resecas y algunas punzadas...es esto normal? Decepción."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: carorinaabadia@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Hacer toda la demanda de su préstamo Primo-Finanzas

"Hola chicas!\n\nAquí estoy después de 7 meses -30kg !!! Estoy encantada! :) :) :)\nEsta es una semana que ya no toma Reductil, Como mucho menos y no picar en absoluto. Ahora estoy en 52 kilos, que también había perdido peso en el vientre ... Estoy muy feliz con este producto. Le recomiendo !!! a encontrar en línea sin reductil-sibutramine.net ordenanza.\nAquí espero que mi testimonio pueda ayudar a ...\n\nBuena suerte a todos!"
En: phentermine 37.5

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016