Cuidar de ti mismo


Cuidar de ti mismo
Salud Sexual, 237 veces leido

Casi todos nos preocupamos mucho por nuestra salud física, cuando tenemos un dolor muscular solemos ir sin reparo a un fisioterapeuta a que nos ayude con la dolencia o simplemente a que nos diagnostique. Cuando tenemos muchos dolores de cabeza acudimos a un médico de familia para que nos chequee y verifique que nos sucede. Estos son algunos ejemplos de cómo la mayoría de nosotros cuidamos nuestro cuerpo.

Llegados a este punto podemos entrar en el eterno debate de si cuidamos de igual manera nuestra salud mental, es decir, nuestra felicidad, estrés, alegría, motivación… ¿vamos al psicólogo cuando no estamos muy felices? Normalmente no. Siendo la mente mucho más importante que el cuerpo, cuidamos más el cuerpo que la mente: Dietas, Gimnasio, Quiromasajes, Depilaciones…. Cuidamos lo que se ve… pero solemos descuidar lo que no se ve. Nuestro interior, nuestra salud sexual.

Existe un punto en nuestra vidas diaria que une cuerpo y mente, un tema que habita en la frontera de ambos y que por ende, aun que le damos muchísima importancia social, realmente poco hacemos por su bienestar. Nos referimos a la salud sexual. La mayoría de las personas solo acude a un experto cuando tiene problemas demasiado graves o cuando busca un objetivo concreto como es el tener un niño, pero pocos son los que se preocupan por tener más y mejor satisfacción en su vida sexual.

Con la llegada de internet todos tenemos más asequible, discreto y anónimo el asesorarnos y preocuparnos de nuestra felicidad sexual, un ejemplo de esto puede ser el auge de los sexshop online, tiendas especializadas en la venta y asesoramiento de productos eróticos. Cuando hablamos de sexshop la mayoría se imagina un mundo lleno de penes de goma y artilugios grotescos. Nada más lejos de la realidad: Un sexshop tiene artículos imprescindibles para la salud y el bienestar de las personas, pondremos 2 ejemplos:

Lubricantes: Muchas personas llegadas a una edad dejan de lubricar total o parcialmente. Esto nunca puede ser un motivo para abandonar la práctica sexual ya que esto puede deteriorar anímica y físicamente. La solución es tan sencilla como comprar un buen lubricante

Perdidas de orina o falta de orgamos: Otro ejemplo es el de muchas mujeres que con el tiempo o tras parir varios hijos comienzan a tener pérdidas de orina o falta de orgasmos, esto es provocado por la distención de músculos en la vagina, los cuales pueden tonificarse fácilmente con unas bolas chinas.

MÁS INFORMACIÓN EN:

cerotecCuidar de ti mismo


0 Comentarios sobre Cuidar de ti mismo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Vaig rebre la meva targeta ATM ja programada i buida\nRetireu el màxim de $ 50,000 MENSUALment durant un màxim de 12 MESOS. Estic molt satisfet d\'això perquè em vaig posar la meva la setmana passada\nI ja l\'he utilitzat per obtenir $ 150,000. Georg Bednorz Hackers està donant\nSortiu de la targeta només per ajudar els pobres i els necessitats encara que sigui il·legal però sí\nÉs alguna cosa agradable i no és com una estafa que fingeix\nTenir les targetes ATM en blanc. I ningú no és atrapat quan\nUtilitzant la targeta. Obteniu els vostres propis de Georg Bednorz Hackers avui mateix! Només cal que envieu un correu electrònic\nPer georgbednorzhackers@gmail.com"
En: ¿Cómo comprar Viagra por internet barato y seguro?

"\nPRÉSTAMO INVERSIÓN OPORTUNIDAD !\n\nNecesitas un préstamo? ¿Está usted interesado en conseguir cualquier tipo de préstamo? ¿O estás preocupado financieramente ?. ¿Tiene una deuda para pagar? Damos préstamos a cualquier parte del mundo. Nuestras tarifas de interés del préstamo es del 3% se anule con una duración negociables, independientemente de su ubicación o estado de crédito. Para obtener un préstamo hoy están con nosotros a través del correo electrónico de la empresa Dirección en: clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com\n\nNOTA: Nos da hacia fuera mínimo de (3.000 $ / €) y un máximo de (300,000.000 $ / €) E.T.C. Una solicitud de préstamo debe indicarse en dólares estadounidenses o euros, y cualquier otra moneda que se utiliza.\n\nPóngase en contacto con: clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com: para su préstamo hoy en día, estamos a su servicio.\nGracias a la espera de su pronta respuesta, estamos a su servicio.\n\nGracias a la espera de su pronta respuesta.\nClara Banny Préstamo Firma."
En: Cinco grandes jardines verticales exteriores

"Muy interesante el trabajo Gerardo.\nSaludos desde www.cancer-de-mama.org"
En: En que se baso la operación de mamas de Angelina Jolie

"Ofrecemos fondos de préstamo a una tasa de interés de 2% por anulación. No hay verificación de historial de crédito. Confía en nosotros tratamos todo tipo de préstamos. Los candidatos interesados deben contactarnos hoy para su préstamo rápido y fácil en línea sin depósitos de garantía.\n\nE-mail: mrsoliviacreditsolutions@gmail.com\nEmpresario: Mrs Olivia Brewer\nDestino West Chicago, IL 60185\n\nGracias Señora Olivia Brewer\nEsperando su respuesta urgente\n\n---\nEste correo electrónico ha sido revisado en busca de virus por el software antivirus Avast.\nHttps://www.avast.com/antivirus"
En: Cinco grandes jardines verticales exteriores

"Atención!!!\nNecesita préstamo urgente? Damos préstamos a personas interesadas\nQue buscan préstamos con buena fe y con la tasa de interés del 3%. Está usted seriamente en necesidad de un\nPréstamo urgente Entonces estás en el lugar correcto. Damos negocios\nPréstamo, préstamo personal, préstamo de Navidad, y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros para solicitar su préstamo para\nDemanda y salir de un problema financiero. Póngase en contacto con nosotros hoy vía correo electrónico para préstamo rápido y seguro:\n         HENRYCLARK003@GMAIL.COM\n\nGracias mientras esperamos su respuesta.\nHenry Clark Loan."
En: LA HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR (TABAQUISMO)

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016