Portal sobre Salud

¿Qué tan exitosa es la cirugía de estrabismo?


¿Qué tan exitosa es la cirugía de estrabismo?
Otros, 3106 veces leido

En casos de estrabismo y adultos, tratamiento del estrabismo consiste gafas, prismas, parches borrosidad de ojo, inyecciones de toxina botulínica combinación de tratamientos. Otras veces, cirugía del músculo ocular para enderezar los ojos.

En con estrabismo incesante, cirugía temprana puede aconsejarse para las de restaurar visión binocular normal.

En los adultos, cirugía de alineación ocular no cosmética. Cirugía estética cirugía de mejora, de apariencia juvenil persona de envejecimiento normal. La cirugía de alineación ocular restaura aspecto normal y se considera reconstructiva. otros beneficios más de restaurar aspecto normal: percepción de profundidad mejorada visión binocular, visuales mejorados, minimización de visión doble y función social mejorada - contacto visual sumamente humana. Es discutir las metas y de cirugía con (Eye M.D.).

Durante la operación del estrabismo, más de los músculos del ojo se robustecen, se debilitan se mueven a para alineación. La cirugía del estrabismo se ambulatorio y no requiere hospitalización nocturna.

Pruebas preoperatorias para cirugía del estrabismo
Antes de cirugía, se examen especializado examen sensorimotor oficina del Eye MD para alineación de los ojos para determinar músculos contribuyen al estrabismo y músculos ser (desgastados, robustecidos movidos). La alineación de los ojos.Prisos se para medir grado del estrabismo.Estas pruebas preoperatorias a guiar al cirujano determinación del plan quirúrgico.A menudo, ojos requieren cirugía, si está desalineado.A veces plan quirúrgico se determina Basado de cirugía, reoperaciones.

Medicamentos y cirugía de estrabismo
La cirugía del estrabismo sangrado significativo. Sin embargo, cirujanos pueden sugerir de anticoagulantes, aspirina, productos aspirina, ibuprofeno suplementos nutricionales pueden afectar sangrado semana de cirugía. Dejar de discutido con médico prescribe para de no fármaco. Si calmante tiempo, acetaminofén (Tylenol) se puede substituto.

El de estrabismo
La cirugía de estrabismo requiere anestesia general. de cirugía, los para ansiedad de estar separados de padres. los adultos, se puede con anestesia general local. De cualquier forma, paciente ayunar horas del procedimiento. Por razón, los casos pediátricos se programan madrugada.

El ojo se retira para cirugía. Los párpados se suavemente abiertos con de tapa. Una pequeña abertura se conjuntiva (la superficie de membrana mucosa del ojo) para acceder al músculo. El músculo se debilita, se se mueve para acción con suturas disolubles. de las cirugías de estrabismo menos de a horas; No obstante, paciente centro quirúrgico horas, incluyendo cuidado preoperatorio y postoperatorio.

Suturas ajustables
En cirugía estrabismo estándar, músculo se desgasta, se se traslada a nudo permanente. adultos, existe ventaja añadida de se puede sutura ajustable. vez de nudo permanente, se nudo temporal. cirugía, con paciente despierto, alineación reevaluada, y si necesario, los ajustes se pueden de nudo permanente se para posibilidad de sobre-corrección sub-corrección. típicamente día cirugía.

Después de cirugía
Cualquier paciente cirugía, anestesia general anestesia local con sedación, monitoreado cirugía. Los pueden a escuela días. Los adultos no conducir día de cirugía ni y pueden hasta semana de al trabajo. Usted puede visión doble puede unos semana más, más. Tenga cuidado con actividades conducir si doble visión.

El dolor mínimo y los de venta libre, ibuprofeno (Motrin) acetaminofén (Tylenol), y las compresas frescas son convenientes. Los adultos y los mayores pueden fármacos.

La cirugía de estrabismo no nadar semanas.

El ojo por a semanas, extrañamente más largo, si reoperación.

Riesgos potenciales de cirugía del estrabismo
La posibilidad de cualquier complicación grave de cirugía del estrabismo pueda afectar vista bienestar del ojo rara. Sin embargo, hay con cualquier cirugía, incluyendo:

Dolor los ojos;
Rojez;
Desalineación residual;
Visión doble;
Infección;
Sangría;
Abrasión corneal;
Disminución de visión;
Desprendimiento de retina;
Complicaciones relacionadas con anestesia.

¿Qué tan cirugía de estrabismo?

Cirugía estrabismo y de los pacientes alineación de ojos cirugía. casos, posible necesite cirugía lentes de prisma para alinear óptimamente los ojos. Cada caso de estrabismo único y discutido con Eye M.D. para las metas y de cirugía.

Gerardo Sanchez¿Qué tan exitosa es la cirugía de estrabismo?


1 Comentarios sobre ¿Qué tan exitosa es la cirugía de estrabismo?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024