Trabeja.com, reserva a un fisioterapeuta cerca de ti


Trabeja.com, reserva a un fisioterapeuta cerca de ti

Trabeja.com, plataforma nº1 en reservas de Fisioterapeutas: es una web de consumo colaborativo que permite reservar online a más de 50.000 profesionales en España.

Se convierte en líder con más de 550 fisioterapeutas en España

Ahora, se convierte en líder con más de 550 profesionales de la fisioterapia en España. Los fisioterapeutas muestran sus precios por sesión y la reserva se puede hacer en un minuto. Los profesionales especifican sus condiciones, por ejemplo si pueden realizar la sesión a domicilio, servicio habitualmente reservado por personas con movilidad reducida.

Además, Trabeja.com invita a todos los fisioterapeutas a crearse un perfil gratuito.
El portal constamente busca fisioterapeutas para cubrir las demandas existentes. Cubren en España absolutamente todas las ciudades.

Observando el listado de profesionales, vemos que es fácil encontrar desde en ciudades pequeñas como Alcalá de Henares (Madrid) o Sant Cugat del Vallès (Barcelona) como en más grandes como Sevilla, Valencia o Murcia.

En esta iovadora plataforma, contratar a un fisioterapeuta es posible en menos de 60 segundos. Los fisioterapeutas especifican los servicios que ofrecen como por ejemplo:

  • Fisioterapia cardiacan
  • Fisioterapia respiratorian
  • Fisioterapia deportivan

¿Cómo funciona Trabeja.com?

Para contratar los servicios de un fisioterapeuta, es necesario seleccionar la localidad en la que te encuentras en Trabeja.com. Tras este paso, se listan los profesionales disponibles junto a sus precios, los cuales siempre llevan hasta un 80% de descuento. Al seleccionar un profesional, se mostrará un formulario con preguntas especificas sobre el servicio, que permitirán calcular el precio exacto que le costará. Los pagos en la web se realizan online mediante una pasarela de pago segura.

Trabeja.com garantiza el servicio, por lo cual, si el profesional no termina siendo el apropiado, proporcionará a otro sin coste adicional.

Origen de la plataforma

Esta iovadora plataforma, nace en España de la mano de Victor Demin y Nitai Anidjar bajo la siguiente premisa: facilitar al fisioterapeuta más cercano al cliente, al mejor precio y en el menor tiempo posible.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Trabeja.comTrabeja.com, reserva a un fisioterapeuta cerca de ti


0 Comentarios sobre Trabeja.com, reserva a un fisioterapeuta cerca de ti


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016