Portal sobre Salud

Etapas de la enfermedad del Alzheimer


Etapas de la enfermedad del Alzheimer
Edad, 1415 veces leido

A veces, puede sentir que no sabe cuidar a la persona con la Enfermedad del Alzheimer. recuerda que no solo. Día tras día puede traer desafíos diferentes. Aprender acerca de la Enfermedad del Alzheimer puede a y retos. Le aconsejamos leer tema y buscar información por la red. Existen muchos weblog www.cuidadadosaludybienestar.com con consejos para el cuidado de personas dependientes.

Etapas de la Enfermedad del Alzheimer
La enfermedad de Alzheimer consta de etapas principales: leve (a veces llamada fase temprana), moderada y grave (en ocasiones llamada fase tardía). Entender etapas puede a con anticipación.

Enfermedad de Alzheimer leve.
En la primera etapa, las personas a menudo tienen cierta pérdida de memoria y cambios personalidad. Pueden olvidar los recientes los nombres de personas cosas familiares. Posiblemente ya no puedan de matemáticas equilibrar un talonario de cheques. Las personas con Enfermedad del Alzheimer leve de forma lenta pierden la capacidad de y organizar. Por ejemplo, pueden tener para una lista de y artículos la tienda.

Etapa moderada de la enfermedad de Alzheimer.
Esta es la etapa media de la Enfermedad del Alzheimer. La pérdida de memoria y la confusión se vuelven más obvias. Las personas tienen más para organizar, y seguir las instrucciones. Pueden ayuda para vestirse y pueden a tener con la incontinencia.

Esto no pueden vejiga y / intestinos. Las personas con Enfermedad del Alzheimer de fase moderada pueden tener para reconocer a familiares y amigos. Posiblemente no sepan qué día año es. pueden faltar juicio y a deambular, las personas con Enfermedad del Alzheimer moderada no debe dejarse solo. Pueden volverse inquietos y a reiterar los movimientos a última hora del día. Además, pueden tener para dormir. Los cambios de personalidad pueden volverse más serios. Las personas con Enfermedad del Alzheimer moderada pueden amenazas, acusar a otros de robar, maldecir, patear, golpear, morder, gritar agarrar cosas.

Enfermedad de Alzheimer severa.
Esta es la última etapa de la enfermedad de Alzheimer y la muerte de la persona. La Enfermedad del Alzheimer severa se Enfermedad del Alzheimer tardía. En etapa, las personas de manera frecuente ayuda con todas sus necesidades cada día. Es posible que no puedan pasear sentarse ayuda. pueden quedar acostados. caso el de un anti escaras. Si no sabes que és aconsejamos leer artículo: Colchones antiescaras: qué son y qué antiescaras se pueden adquirir.

Pueden no ser capaces de charlar ya menudo no pueden reconocer a los miembros de la familia. Pueden tener para tragar y rehusarse a comer.

Esta etapa es la más dura. Por ello, solicite ayuda. Hable con un médico otro atención médica y sobre todo cuide de usted.

Salud, Cuidado y BienestarEtapas de la enfermedad del Alzheimer


0 Comentarios sobre Etapas de la enfermedad del Alzheimer


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024