Etapas de la enfermedad del Alzheimer


Etapas de la enfermedad del Alzheimer
Edad, 344 veces leido

A veces, puede sentir que no sabe cómo cuidar a la persona con la Enfermedad del Alzheimer. Pero recuerda que no estas solo. Cada día puede traer desafíos diferentes. Aprender acerca de la Enfermedad del Alzheimer puede ayudarle a entender y hacer frente a estos desafíos. Le recomendamos leer sobre el tema y buscar información por internet. Hay muchos blog como www.cuidadadosaludybienestar.com con consejos para el cuidado de personas dependientes.

Etapas de la Enfermedad del Alzheimer
La enfermedad de Alzheimer consta de tres etapas principales: leve (a veces llamada fase temprana), moderada y grave (a veces llamada fase tardía). Entender estas etapas puede ayudarle a planear con anticipación.

Enfermedad de Alzheimer leve.
En la primera etapa, las personas a menudo tienen cierta pérdida de memoria y pequeños cambios en su personalidad. Pueden olvidar los acontecimientos recientes o los nombres de personas o cosas familiares. Es posible que ya no puedan resolver problemas de matemáticas o equilibrar un talonario de cheques. Las personas con Enfermedad del Alzheimer leve también lentamente pierden la capacidad de planificar y organizar. Por ejemplo, pueden tener problemas para hacer una lista de comestibles y encontrar artículos en la tienda.

Etapa moderada de la enfermedad de Alzheimer.
Esta es la etapa media de la Enfermedad del Alzheimer. La pérdida de memoria y la confusión se vuelven más obvias. Las personas tienen más problemas para organizar, planificar y seguir las instrucciones. Pueden necesitar ayuda para vestirse y pueden comenzar a tener problemas con la incontinencia.

Esto significa que no pueden controlar su vejiga y / o intestinos. Las personas con Enfermedad del Alzheimer de fase moderada pueden tener problemas para reconocer a familiares y amigos. Es posible que no sepan dónde están o qué día o año es. También pueden faltar juicio y comenzar a vagar, por lo que las personas con Enfermedad del Alzheimer moderada no debe dejarse solo. Pueden volverse inquietos y comenzar a repetir los movimientos a última hora del día. Además, pueden tener problemas para dormir. Los cambios de personalidad pueden volverse más serios. Las personas con Enfermedad del Alzheimer moderada pueden hacer amenazas, acusar a otros de robar, maldecir, patear, golpear, morder, gritar o agarrar cosas.

Enfermedad de Alzheimer severa.
Esta es la última etapa de la enfermedad de Alzheimer y termina en la muerte de la persona. La Enfermedad del Alzheimer severa se denomina a veces Enfermedad del Alzheimer tardía. En esta etapa, las personas a menudo necesitan ayuda con todas sus necesidades diarias. Es posible que no puedan caminar o sentarse sin ayuda. Incluso pueden quedar encamados. en este caso será necesario el uso de un colchón anti escaras. Si no sabes que és te recomendamos leer este artículo: Colchones antiescaras: qué son y qué tipos de colchones antiescaras se pueden comprar.

Pueden no ser capaces de hablar ya menudo no pueden reconocer a los miembros de la familia. Pueden tener problemas para tragar y rehusarse a comer.

Esta etapa es la más dura. Por ello, pida ayuda. Hable con un médico u otro especialista en atención médica y sobre todo cuide también de usted.

Salud, Cuidado y BienestarEtapas de la enfermedad del Alzheimer


0 Comentarios sobre Etapas de la enfermedad del Alzheimer


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos de Negocios\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar\nE.T.C\n\nSin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: Qué es el Glaucoma

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016