Beneficio de los drenantes en las dietas de control de peso, conoce DrenaGensi


Beneficio de los drenantes en las dietas de control de peso, conoce DrenaGensi

Piel de naranja, celulitis, inflamación de piernas y pies, son algunas de las molestias más conocidas.

La obesidad y el sobrepeso llevan consigo la acumulación de líquidos, esta retención se considera un trastorno metabólico.

Afecta a muchas personas, de forma especial a las mujeres, las cuales presentan inflamación de los tejidos blandos, debido a la acumulación de líquidos y sustancias.

Los factores que influyen en la retención de líquidos:

* son los problemas circulatorios

* el lento retorno sanguíneo y linfático, que empuja el líquido hacia el interior de los tejidos

* las enfermedades de ciertos órganos como el hígado o riñones

* una mala alimentación rica en sodio y grasas

* el consumo de alcohol o toxinas principalmente.

Cuando los vasos sanguíneos o linfáticos vierten demasiados líquidos sobre los tejidos, o bien cuando éstos no pueden retornar, no vuelven a los vasos, quedando atrapados en los tejidos, provocan la inflamación de la zona en la que ocurre, como las piernas creando celulitis, los tobillos, abdomen u otras partes del cuerpo.

Hay diferentes formas de combatir este proceso de acumulación de líquidos, por supuesto la principal es cambiando los hábitos de vida, por ejemplo, una dieta baja en sodio y grasas, puede ser uno de los principales aliados, el siguiente aliado con el que podemos tener beneficios drenante en jarabe acompañado de abundante agua, un jarabe drenante tiene el objetivo de ayudarnos a movilizar líquidos y eliminar toxinas principalmente.

Siempre que comenzamos una dieta, es aconsejable tomar un drenante para estimular las funciones hepáticas, movilizar y eliminar líquidos, activar la circulación sanguínea y linfática y eliminar residuos, de este modo, la dieta tendrá mejores resultados y el resto de productos que se pueden tomar como quema grasa, saciantes o bloqueadores de hidratos de carbono-lípidos, tendrán un efecto mayor.

Para ayudarnos a movilizar y drenar los tejidos, el jarabe drenante debe contener plantas que posean un efecto diurético y que mejoren la circulación sanguínea, por otro lado, necesitamos que nos ayude a sudar y a expulsar las toxinas, a mejorar la circulación sanguínea en general y a estimular la función hepática, todo ello acompañado de vitaminas con acción antioxidante y un prebiótico que mejora nuestra flora intestinal y la absorción de nutrientes.

DrenaGensi, de GensiDetox es un nuevo jarabe drenante con una combinación natural completa y sabor a limón a base de:

VITAMINAS C y E que contribuyen a la protección frente al daño oxidativo.

LA VITAMINA E, es el antioxidante por excelencia, es una vitamina reductora, captador de radicales libres. Actúa principalmente a nivel de las membranas celulares. Adquiere su máxima eficacia en combinación con la vitamina C, ya que la regenera.  LA VITAMINA C ayuda a la disminución del cansancio y la fatiga.

ALCACHOFA CONCENTRADA VEGETAL, la alcachofa es uno de los vegetales con mayor poder ANTIOXIDANTE gracias a su elevado nivel de vitaminas, minerales y compuestos fenólicos como los derivados de ácido cafeíco, tipo cinarina, ácido clorogénico y flavonoides.  La alcachofa también posee propiedades ANTIHEPATOTÓXICAS.Tiene efecto DIURÉTICO gracias a las sales minerales silícicas y potásicas

DIENTE DE LEÓN CONCENTRADO VEGETAL, posee un elevado poder DIURÉTICO, por su alto contenido el potasio y sales minerales. Es estimulante de la función hepática y biliar, por sus propiedades depurativas y hepatoprotectoras, puede utilizarse para depurar la sangre de toxinas.

COLA DE CABALLO, por su contenido en sales minerales silícicas y potásicas, tiene un efecto DIURÉTICO, que se potencia en combinación con otras plantas diuréticas. Con efecto REMINERALIZANTE, por su alto contenidos en sales minerales, silícicas (60-80 % ), Potasio y Magnesio.

ZARZAPARRILLA CONCENTRADA, con acción DIURÉTICA Y DEPURATIVA por su contenido en minerales, calcio, potasio y magnesio. DIAFORÉTICA, favorece la eliminación de toxinas mediante el sudor.

INULINA, es un oligosacárido complejo formado por la unión de moléculas de fructosa.La inulina se presenta en forma de FIBRA DIÉTETICA soluble.Actúa como PREBIÓTICO, aumentando el desarrollo de bacterias bífidas en la flora intestinal.Favorece la absorción intestinal de Calcio y Magnesio.

MENTA EXTRACTO SECO, los aceites esenciales como el mentol le otorgan propiedades ANTIESPÁSMODICA, relajantes de la musculatura lisa digestiva.El ácido rosmarínico y el eugenol le otorgan propiedades anticoagulantes, mejorando la circulación sanguínea.

Además, es un producto,

ü  SIN GLUTEN 

ü  CONTIENE VITAMINA C, E, A

ü  SIN COLORANTES ARTIFICIALES

ü  SIN CONSERVANTES     

El modo de empleo, se reparte en tomas de  10 ml,  3 veces al día, o bien mezclar los 30 ml en un litro de agua e ir bebiendo a lo largo del día (½ litro por la mañana y ½ litro por la tarde).

Es el complemento ideal para preparar a nuestro cuerpo en los primeros días de dieta y obtener mejores resultados.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Markand Up, comunicaciónBeneficio de los drenantes en las dietas de control de peso, conoce DrenaGensi


2 Comentarios sobre Beneficio de los drenantes en las dietas de control de peso, conoce DrenaGensi


Monica Garcia
03 de Junio del 2017

Buenos días, he oído hablar de este drenante muy bien, saben donde puedo comprarlo en Jaén? quiero empezar cuanto antes la dieta y estoy convecida que la mejor opción es comenzar con un drenante como este.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

"Llevo usándolo desde mayo 2017 para uña del pie...2 y 3 veces al día. Después de otros productos probé confiando en sus propiedades. No noto mejoría...sí muy resecas y algunas punzadas...es esto normal? Decepción."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: carorinaabadia@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Hacer toda la demanda de su préstamo Primo-Finanzas

"Hola chicas!\n\nAquí estoy después de 7 meses -30kg !!! Estoy encantada! :) :) :)\nEsta es una semana que ya no toma Reductil, Como mucho menos y no picar en absoluto. Ahora estoy en 52 kilos, que también había perdido peso en el vientre ... Estoy muy feliz con este producto. Le recomiendo !!! a encontrar en línea sin reductil-sibutramine.net ordenanza.\nAquí espero que mi testimonio pueda ayudar a ...\n\nBuena suerte a todos!"
En: phentermine 37.5

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016