Portal sobre Salud

Tratamientos para controlar las pérdidas de orina


Tratamientos para controlar las pérdidas de orina

Descubre la diferencia con IncontyGensi

  • El cuarenta y cinco por cien de las mujeres padece pérdidas de orina algún de vida.n
  • El envejecimiento de la población fuerza a la sociedad y a los gobiernos a encarar un trastorno se agudiza y afecta a cuatrocientos millones de personas el mundo.n
  • Para abordar sanitario nace Incontygensi, el único producto natural para afectación.n
 Tratamientos de la incontinencia fármacos:

Los tratamientos para la Incontinencia urinaria fármacos, se realizarán prescripción médica. Entre ellos destacamos los anticolinérgicos (para IUU) controlan la vejiga hiperactiva y los antimuscarínicos bloquean las contracciones de la vejiga.

Por lo general, el tratamiento farmacológico de la incontinencia de esmero no efectivo está gravemente limitado por efectos secundarios hipertensión, piloerección y estimulación del sistema central (SNC).

Como resultado, se con poca frecuencia la práctica clínica. fatalismo, habiendo un interés progresivo clínico y farmacológico por emplearlo.

En un ensayo clínico las técnicas comportamentales asociadas a biofeedback probaron ser más oxibutinina y placebo reducir los episodios de incontinencia (ochenta con siete por ciento de reducción con técnicas comportamentales sesenta y ocho con cinco por cien con oxibutinina y a treinta y nueve con cuatro por ciento con placebo) mujeres con incontinencia de y mixta.

La  prevalencia de la IU aumenta con la edad, siendo más entre las mujeres. Se puede decir, términos globales que, de cada personas afectadas son mujeres.

En las mujeres se por el debilitamiento de los músculos del suelo pélvico. Estos músculos mantienen la parte baja de la pelvis, decir, el peso de los órganos abdominales (vejiga, uretra, útero, vagina y recto) y cuando se debilita, provoca, de las citadas pérdidas, prolapsos, dolor lumbar, disfunciones sexuales…

De ahí la de poner el foco tema.

Laboratorios Gensi, sabe la de avejentar de saludable y de la calidad de vida de quienes trastorno.

“Envejecer un éxito, pérdidas, un reto”, el equipo médico , de Laboratorios Gensi.

Con ese objetivo nace Incontygensi, el primer tratamiento natural no farmacológico  contra las pérdidas de orina, desarrollado por Laboratorios Gensi.

Incontygensi un producto natural elaborado a base de Ácidos Gaba, Semillas de uva, aportan Proantocianidinas y Polifenoles, Rutina, Omega y Vitamina 6.

Se ingiere una capsula por la noche, son seguras y eficaces, inocuas.

Incontygensi, de los músculos del suelo pélvico, el impacto provoca sanitario aquellos lo sufren.

Este producto no presenta contraindicaciones y pone el foco un sanitario actual muy frecuentemente silenciado. Su venta exclusiva farmacias y puede emplearse los años adelante.

GENSILABTratamientos para controlar las pérdidas de orina


2 Comentarios sobre Tratamientos para controlar las pérdidas de orina


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024