Portal sobre Salud

El Colegio de Enfermería de Ourense homenajea a más de medio centenar de profesionales


El Colegio de Enfermería de Ourense homenajea a más de medio centenar de profesionales
Otros, 1224 veces leido

La Organización Colegial Enfermería mañana, viernes junio, a horas, el Centro Cultura Marcos Valcárcel la Diputación Provincial, acto homenaje a más cincuenta profesionales la Enfermería que se jubilan y compañeros que cumplen años profesión.

En el acto, que conducido por la enfermera Olga Iglesias, intervendrán la la Organización Escolar Enfermería Ourense, Ascensión Pérez Sampaio, el del Consello Galego Enfermería, Sergio Quintairos, la Procesos Enfermería la EOIXI Ourense, Verín, Barco, María José Menor, y la territorial Sanidad, María Villar.

Tras intervenciones, Samuel Rodríguez, enfermero, una que lleva por título “Hábitos saludables”, pautas vida saludables para estados labilidad emocional, depresión ansiedad que pueden aparecer la jubilación.

Este acto homenaje, que servirá para ha evolucionado profesión últimas décadas, los pendientes y reivindicar el papel la Enfermería el alma del sistema sanitario, con la entrega regalos a los honrados.

Colegio de Enfermería de OurenseEl Colegio de Enfermería de Ourense homenajea a más de medio centenar de profesionales


1 Comentarios sobre El Colegio de Enfermería de Ourense homenajea a más de medio centenar de profesionales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024