Portal sobre Salud

El pez betta


El pez betta
Otros, 1342 veces leido

ANTERIORMENTE, HEMOS HABLADO DEL PEZ GUPPY. HOY VAMOS A HABLAR DE OTRA DE LAS ESPECIES MÁS DEMANDADA POR LOS AFICIONADOS DEL MEDIO ACUÁTICO, EL PEZ BETTA.

El pez Betta origen Tailandia, y seguramente sea una de las especies más demandadas por los amantes de la acuariofilia. Las razones son mantenimiento y aspecto, luce colores vistosos. Su longitud oscila entre y cm, y esperanza de vida es en torno a los años.

Debido a hábitat, peces prefieren aguas poco profundas cloro y a una temperatura entre veinticuatroºC y 30 grados .  Estos acuáticos salir a la superficie, por esta razón, no un filtro de acuario.

LA ALIMENTACIÓN

El pez betta es bastante peculiar, pues, es una especie omnívora, prefiere alimentarse de un carnívoro se tratase. Su comida preferida es el Zooplancton, larvas de mosquitos insectos que las plantas, que puedes encontrarla tiendas de animales, alimento vivo congelado.

Aun así, mercado puedes comida para el pez betta, de escamas. Lo es darle veces al día, poca cantidad. Suplementos de especie, que luzcan un aspecto considerablemente más vivo.

EL ACUARIO

El acuario a utilizar para especie va a depender de los ejemplares que quieras mantener. Si un ejemplar, suficiente con un acuario de unos l. Para juntar hembras una misma urna, deberán ser cuando menos, establezcan jerarquía, precisarás un acuario de l.

Si mezclar hembra y macho habrá de ser proporción, cada macho, hembras, teniendo cuidado de las riñas entre últimas. Para comunidades de bettas, precisarás un acuario de unos 100l con muchos escondites, especie tiende a ser bastante beligerante. 

En acuarios donde hay peces bettas de hallarse elementos: arena suave y fina, plantas acuáticas, a ser posible naturales, para no desgarros la cola del pez, rocas, escondites todo empleas iluminación.

Es repasar de vez cuando, que ejemplar, no presente movimientos extraños, lo podría significar que tuviese una lesión por culpa de los elementos del acuario.

Desde Tropican Mascotas, esperamos que os haya agradado nuevo blog post pez betta. Si quereis saber más animales, no dudéis visitar nuestro blog. Para cualquier cuestión, contacta con nosotros o bien visítanos en C.C. Carrefour San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ¡Os aguardamos!

Tropican MascotasEl pez betta


1 Comentarios sobre El pez betta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024