Galicia Dental apuesta por la odontología preventiva


Galicia Dental apuesta por la odontología preventiva

Uno de los objetivos de las clínicas dentales Galicia Dental situadas en A Coruña, es concienciar a sus pacientes y seguidores a través de su página web y redes sociales de la importancia de la salud bucodental, ya que en el día a día de sus centros odontológicos constatan que en la mayoría de los casos, se suele acudir al dentista una vez que tenemos un problema o sentimos dolor. "Muchos pacientes se olvidan de una parte importante de la salud, la prevención. Por ello, desde las clínicas dentales Galicia Dental consideramos muy importante reforzar la Odontología Preventiva."

Fomentar la prevención es beneficioso para la salud, pero sus efectos van mucho más allá. Invertir en prevención supone un ahorro muy considerable para el bolsillo. "La inversión en prevención es mucho más asumible que los tratamientos reactivos, aquellos que se realizan para solucionar un problema, como por ejemplo, la colocación de implantes dentales," - explican desde Galicia Dental.

Alimentación e higiene: base de la odontología preventiva

En odontología la prevención empieza por el control de los alimentos que tomamos; hábitos alimenticios saludables son positivos para la salud de dientes y encías; y continúa con rutinas de higiene como el cepillado, las limpiezas dentales, las visitas al odontológo al menos una vez al año o cuando lo indique el especialistas. Todas ellas constituyen prácticas sencillas y económicas que preservarán la salud bucodental y la salud general; constituyen la base de la odontología preventiva.

En el blog de Galicia Dental es habitual que informen de cómo el cuidado de la salud bucodental puede prevenir o complicar problemas cardiovasculares, la diabetes… para que los lectores tengan la máxima información posible para ayudarles a cuidarse. Pero si esos beneficios no parecen suficientes hay otro nada despreciable, y es que una boca sana ayuda a evitar la realización de tratamientos invasivos y más complejos que son también más costosos.

La odontología preventiva debería ser prioritaria, entre otras cuestiones porque sitúa al paciente en el centro de nuestras clínicas dentales. Por eso, desde Galicia Dental seguiremos lanzando mensajes para fomentar la prevención de la salud de nuestros lectores. Además, los lectores tienen a su disposición las redes sociales  de la clínica y los correos electrónicos para solventar cualquier duda sobre su salud oral.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Galicia DentalGalicia Dental apuesta por la odontología preventiva


0 Comentarios sobre Galicia Dental apuesta por la odontología preventiva


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

"Llevo usándolo desde mayo 2017 para uña del pie...2 y 3 veces al día. Después de otros productos probé confiando en sus propiedades. No noto mejoría...sí muy resecas y algunas punzadas...es esto normal? Decepción."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: carorinaabadia@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Hacer toda la demanda de su préstamo Primo-Finanzas

"Hola chicas!\n\nAquí estoy después de 7 meses -30kg !!! Estoy encantada! :) :) :)\nEsta es una semana que ya no toma Reductil, Como mucho menos y no picar en absoluto. Ahora estoy en 52 kilos, que también había perdido peso en el vientre ... Estoy muy feliz con este producto. Le recomiendo !!! a encontrar en línea sin reductil-sibutramine.net ordenanza.\nAquí espero que mi testimonio pueda ayudar a ...\n\nBuena suerte a todos!"
En: phentermine 37.5

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016