El famoso Rivotril para tratar la depresión


El famoso Rivotril para tratar la depresión

* El consumo del Rivotril se duplicó en los últimos tiempos y ya es uno de los medicamentos más recetados por los médicos.

En pleno siglo XXI la droga “estrella” de la primera década, sin dudas, es el Rivotril (clonazepán). Es que, además de que su venta aumentó ostensiblemente (de hecho según el INDEC la cantidad de ansiolíticos vendidos se duplicó desde 2001), la gran mayoría de médicos actualmente lo toman como referente a la hora de evitar una serie de patologías muy específicas.

El Rivotril es recetado como ansiolítico (principalmente), para personas que sufren de pánico, cualquier tipo de fobias o como anticonvulsionante. “El clonazepán es de los (medicamentos) más vendidos. Para el médico es una prescripción fácil, económica y cómoda porque tiene amplio espectro: además de ansiolítico, combinado con otras drogas es anticonvulsionante”, explicó al diario Perfil el farmacéutico Walter Aquino.

“Hay en gotas para niños, se les recomienda a ancianos y sus consumidores son de todo tipo. Es casi imposible precisar edades, clases sociales o tipo de enfermedades”, agrega el especialista.

Claro que el auge de esta droga se da después de años en los que diversos medicamentos ocuparon ese mismo lugar en el mercado farmacéutico.

 Primero fue el conocido Valium (diazepam), que tuvo su auge a comienzos de la década del ´50, que produce una leve sedación hasta llegar a un punto de hipnosis y somnolencia.

Luego aparecieron resabios del Valium y alucinógenos con similares consecuencias, sumadas las alucinaciones y la consecuente pérdida de tiempo y espacio.

En la década del ´80 surgió otro clásico: el Lexotanil. En este caso esta droga servía como tranquilizante y relajante del músculo esquelético, además de ser un ansiolítico. Ya en la década pasada el medicamento “fetiche” de los consumidores fue el Prozac que, a pesar de que hoy en día se descubre que tiene efectos colaterales en algunos pacientes, es utilizado como antidepresivo.

Comprar Rivotril Clonazepam, Valium Diazepam, Lorazepam Ativan - antidepresivos sin receta médica es posible en la página www.meds-pharmacy.com, la farmacia segura que hace envíos a toda España.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Farmacia en líneaEl famoso Rivotril para tratar la depresión


1 Comentarios sobre El famoso Rivotril para tratar la depresión


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016