Portal sobre Salud

Importancia de la calidad del aire interior



"la Salud" definida por (OMS) completo bienestar físico, mental y social, y no ausencia de afecciones. importancia del aire interior

Existen tratado internacionales consagran derecho de las personas a salud. de este modo, ver datos existen por ambiental.  Se por millones personas años por cause de ambiental.

La ley del aire y protección de atmosfera, 34/2007 del de noviembre, preámbulo establece para vida, atmosfera bien y al personas derecho de y disfrute y obligación de conservarla.  define atmosférica existencia atmósfera de sustancias, materias cualquier clase de energía suponga molestias  graves, daño para salud y seguridad de las personas, medio y otro bien de cualquier naturaleza. Esta de existe nuestros hogares y de trabajo, calidad del aire interior.

¿Qué implicaciones calidad del aire interior nuestra salud?

La ambiental puede graves efectos nuestra salud. Hay casos efectos evidentes podrían aparecer nuestro organismos pulmonares, cardíacos otras síntomas, pueden ser alergias, casos más graves, muerte.

La calidad del aire interior muy y podemos si quitar, del aire respiramos,  todos aquellos elementos supongan para nuestra salud.  

Podemos calidad del aire interior  cuando respirar aire no ningún para nuestra salud garantizando bienestar cuando estemos espacio cerrado nuestro de trabajo, vivienda, oficinas, restoranes, colegios, centros de salud, lugres de ocio, etc..

Todo aire interior limpio y de cualquier elemento sea causante de de trastornos virales, bacterias, gases tóxicos, insecticidas, entre otros muchos.  La define las aparecen por de del aire interior de y molestias son originadas por del aire los espacios cerrados.

El 238/2013, del de abril Reglamento de Instalaciones Térmicas los Edificios (RITE) y apunta realización de revisión anual de Calidad Ambiental interior de tengan instalaciones térmicas con potencia sea igual superior a 70Kw

En las grandes del espacios cerrados alta del aire interior.  Por razón  ha aparecido del aire interior y ha tomado al asociarse a síndrome del edificio enfermo.  El síndrome abanico de y síntomas para aquellas personas frecuentan, habitan edificio.

El Síndrome del Edificio Enfermo

La cantidad de construcciones con Calidad de Aire Interior (CAI)  para las personas bastante alta.  y afecciones derivadas de ello se les conoce Síndromes del Edificio Enfermo (SEE) y se les define " de síntomas aparecen los habitantes ocupantes de edificación exista alguna razón para esto, aparecen porcentaje mayor al veinte por ciento de de ocupantes.

Las son por SEE son bastante de identificar hay mucha similitud con síntomas de las producidas por otros agentes.  podido determinar mal suministro de aire limpio y de los sistemas HVAC condiciones interiores no son favorables.

Soluciones

Lo fuentes contaminantes defecto alterarlas.  Hay mantenimiento de sistemas de HVAC, cielorrasos, paredes, alfombras y establecer reglas, controles prohibiciones fumar,  almacenamiento  de adhesivos, soluciones, pinturas, insecticidas, pesticidas,  y de estos.

De ser preciso, de fuentes de calor, de sistemas renovación del aire, no se los cuerpos cabezas de las personas se estancia.

Crear establecer básicas las condiciones ambientales de las instalaciones espacios tengan compartir personas tengan criterios lógicos calidad del aire.

Las condiciones ambientales dependerán , entre otros, de humedad, temperatura y de renovación del aire.  La temperatura entre los 22º y 24º y con de humedad no de sensación de agobio.

Es evaluación higiénica de conductos UNE 100012.  Hay muestras biológicas los conductos y aire.  mediciones de las partículas los conductos y entorno.  Debe hacerse informe se indiquen los resultados de evaluación incluir las medidas correctivas preciso.

La evaluación ambiental acorde a UNE ciento setenta y mil trescientos treinta.  Hacer medición de los básicos normativa son: CO, CO2, humedad relativa, temperatura, hongos y bacterias, partículas (PM10 y recuento).  medición de otros sean las necesidades. son: iluminación, ozono, ruido, COVs, olores, fibras suspensión, etcétera  Debe hacerse informe medidas aplicarse para poder las correcciones y certificado de conformidad.  De ello calidad del aire interior

Aparicio Tratamientos y Limpiezas Industriales S.L.Importancia de la calidad del aire interior


0 Comentarios sobre Importancia de la calidad del aire interior


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024