Portal sobre Salud

Dos nuevas maneras de ayudar a controlar la presbicia


Dos nuevas maneras de ayudar a controlar la presbicia
Bienestar, 1590 veces leido

Una cura para la presbicia es uno de los grandes de la oftalmología, se descubra la solución, a los pacientes a manejar condición vuelto una de las motivaciones de la ciencia.

Simulación de opciones visuales

Uno de los paciente con presbicia es que experimente de las opciones de tratamiento abiertas (como la multifocalidad) de promulgarlas, para la probabilidad de que la elección del paciente no lo deje infeliz. Explicar algo la visión multifocal palabras a paciente de es pobre substituto de la real.

Ahora, el Laboratorio de Óptica Visual y Biophotónica del Instituto de Óptica de ha creado dispositivo portátil que a los pacientes corrección situaciones de la vida real, la calidad visual a distancia asociada con lentes multifocales. Debido a que el dispositivo puede simular la visión simultánea, lleva por nombre SimVis.

"Nuestro laboratorio lleva mucho participando la investigación y de simuladores visuales de óptica adaptativa, dispositivos que nos manipular la óptica del ojo espéculos alterables y / moduladores espaciales de luz", explica Susana Marcos, PhD, Investigación el Instituto de Óptica y co-creador de 2Eyes Visión, de comercialización del dispositivo. "Estos instrumentos nos tener muy la adaptación neuronal y nos a la visión con nuevas correcciones, debido a la naturaleza reflexiva de los espéculos de óptica adaptativa y alto costo, instrumentos tienden a ser grandes y costosos. Los estímulos visuales se proyectan exhibiciones los instrumentos.

"Con el objetivo de el y las dimensiones de los simuladores visuales nos dirigimos al término de superposición de imágenes próximas y lejanas -la visión simultánea- para simular correcciones multifocales", prosigue. "Nuestro primer prototipo permitió la simulación de correcciones bifocales, con adiciones y relaciones de energía próxima / lejana. Nuestro instrumento actual la simulación de las correcciones multifocales clínicamente, diseños bifocales, trifocales y de profundidad extendida de enfoque. Compacto, usable y transparente. "

El maestro Marcos explica que el dispositivo por superposición de imágenes enfocadas a distancias. "Los diseños de lentes están preprogramados y controlados automáticamente desde dispositivo portátil", dice. "La versión actual del auricular es binocular y las correcciones multifocales puede simular otras combinaciones de corrección de la presbicia la monovisión y la monovisión cambiada, combinando monovisión y multifocalidad. El dispositivo corrige el error de refracción existente del individuo, no hay necesidad Para cualquier corrección refractiva adicional.

El paciente con presbicia puede visualmente el real las correcciones simuladas, que los pacientes pueden pruebas de función visual estándar, cotejar la calidad percibida los diseños de las lentes moviéndose velozmente las funciones programadas Lentes, caminar la oficina otros

Cuando se le preguntó reaccionan los pacientes para poder opciones, el profesor Marcos que ha hecho una diferencia satisfacción con el resultado final. "Hemos el sistema presbyopes y presbyopes simulados del laboratorio, pacientes con cataratas que fueron programados para la cirugía de la catarata," dice. "Los pacientes con cataratas normales fueron capaces de la prueba, y encontraron que el de SimVis fue formidablemente para tomar la qué lente intraocular para implantar.Los ensayos clínicos que hemos llevado a cabo incluyen medidas de agudeza visual con simulados multifocales diseños. han la preferencia subjetiva y la puntuación de correcciones que incluyeron correcciones monofocales, bifocales, trifocales, de monovisión y de monovisión modificada situaciones visuales realistas con estímulos cercanos, intermedios y lejanos.

"En promedio", sigue, "la preferencia del sujeto estaba con las expectativas que teníamos basadas el óptico de enfoque de la lente, es decir, los diseños trifocales eran preferidos para las distancias intermedias y las correcciones monofocales eran preferidas para la distancia No obstante, hubo diferencias la preferencia subjetiva de diseño el resto, estamos estudios más que aguardamos que el SimVis mejora los niveles de satisfacción y el visual el postoperatorio ".

El profesor Marcos que espera tener el SimVis el mercado a finales de año. Tenemos graves

Gerardo SanchezDos nuevas maneras de ayudar a controlar la presbicia


0 Comentarios sobre Dos nuevas maneras de ayudar a controlar la presbicia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024