ROCKWOOL se marca el reto de ‘no bajar la guardia’ para erradicar la siniestralidad laboral y lograr CERO accidentes


ROCKWOOL se marca el reto de ‘no bajar la guardia’ para erradicar la siniestralidad laboral y lograr CERO accidentes
Natural Bio, 518 veces leido

Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, la planta productiva de Caparroso de ROCKWOOL, ha celebrado el ROCKSAFE DAY, con el propósito de seguir impulsando la cultura preventiva en la compañía

 

Barcelona 26 de mayo de 2017 - ROCKWOOL, firma dedicada a la producción de soluciones de aislamiento a base de lana de roca, ha celebrado en su fábrica en Caparroso, el ROCKSAFE DAY para celebrar el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Esta iniciativa ha tenido como objetivo reforzar la cultura preventiva en materia de seguridad, siguiendo con la filosofía de empresa saludable del Grupo ROCKWOOL. Esta jornada de sensibilización dirigida a toda su plantilla, se ha desarrollado este año bajo el lema ‘Nunca bajar la guardia’. “De esta forma pretendemos concienciar a todos nuestros trabajadores sobre la importancia de estar siempre despiertos y alerta desde que salen de sus casas hasta que vuelven del trabajo para evitar accidentes y mejorar sus condiciones de salud y seguridad laboral”,afirma Miguel Ángel París responsable de Seguridad de ROCKWOOL.

ROCKWOOL lleva más de 10 años desarrollando iniciativas de concienciación de seguridad laboral, siendo uno de los pilares estratégicos de la compañía. La jornada de hoy forma parte de varias actividades englobadas en la campaña internacional de ROCKWOOL, ROCKSAFE, cuyo objetivo es volver a reforzar, unificar y mejorar las condiciones de seguridad para todas las plantas del grupo, y lograr así el objetivo CERO accidentes.

ROCKWOOL tiene el propósito de promover y proteger el bienestar de sus empleados. Por este motivo, la compañía ha desarrollado durante el ROCKSAFE DAY actividades prácticas y didácticas para promover los principios preventivos tanto en el lugar de trabajo, como en el trayecto hacia sus casas. Entre ellas, destacan las cuatro mesas de trabajo en las que han participado empleados de logística, producción, mantenimiento y oficinas, que a su vez han contado con dos integrantes de excepción: Sergio Pozos y Mikel Bidaurre, dos grandes deportistas navarros con discapacidad, que han sabido rehacer sus vidas tras sufrir un accidente laboral y de tráfico respectivamente. También se han incluido mensajes preventivos en lugares estratégicos de la planta, así como el refuerzo del mensaje en la vestimenta de los operarios de ROCKWOOL con iconos reconocibles de seguridad.

La política de PRL de la compañía gira en torno a tres ejes fundamentales:

 

  •          Mejora continua: trabajar bajo el compromiso de fomentar una dinámica de mejora continua en materia de seguridad y salud laboral.n
  •          Integración: es esencial integrar el Sistema de Gestión de la Prevención en todos los ámbitos de la empresa de forma que se consolide una organización capaz de impulsar la prevención desde y para todas las personas.n
  •          Responsabilidad: asumir que la prevención es responsabilidad de todos y cada uno de los que forman parte de ROCKWOOL.n

 

Empresa segura y solidaria

Además de acciones realizadas bajo la estrategia ROCKSAFE, ROCKWOOL desarrolla distintas acciones que fomentan tanto la seguridad como la solidaridad:

n

-       ROCKWOOL vuelve a sumarse este año al Reto Solidario promovido por la Fundación de Diario de Navarra que tiene como objetivo promover hábitos saludables entre la plantilla al mismo tiempo que colaboran con los más desfavorecidos a través de diferentes organizaciones sociales.

n

-       Por otra parte, ROCKWOOL recibió esta semana la visita de la Fundación Industrial Navarra en virtud del acuerdo de colaboración existente entre la compañía y la Fundación, celebrándose la reunión de la mesa de seguridad en las instalaciones de ROCKWOOL Caparroso, dando a conocer las iniciativas y acciones desarrolladas en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

n

 

n

 

n

 

COMUNICACIÓN BARCELONAROCKWOOL se marca el reto de ‘no bajar la guardia’ para erradicar la siniestralidad laboral y lograr CERO accidentes


0 Comentarios sobre ROCKWOOL se marca el reto de ‘no bajar la guardia’ para erradicar la siniestralidad laboral y lograr CERO accidentes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos de Negocios\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar\nE.T.C\n\nSin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: Qué es el Glaucoma

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016