¿Cómo usar la magia mental?


¿Cómo usar la magia mental?
Mental, 698 veces leido

Cuando se leen historias de magia, la mayoría de personas considera que se trata de mitos, mucha imaginación e ideas que caen dentro de la fantasía, sin embargo, cuando se comienza a explorar a profundidad las leyes espirituales, entonces te das cuenta que de hecho la magia sí existe y puedes usarla para lograr diversos propósitos en la vida.

El uso de la magia mental no es tan simple como seguir la receta para hacer un pastel, porque se requiere un alto grado de evolución espiritual tan solo para comprender ciertas cosas y bastante práctica para desarrollar una serie de habilidades extrasensoriales, la buena noticia es que sí existen fundamentos para lograrlo.

¿Cómo usar la magia mental?

Podrás hacerlo con las directrices precisas que tiene el programa MAGIA MENTAL, el cual te permitirá ir expandiendo tu conciencia progresivamente hasta encontrarte con la luz de la verdad y aceptar que este mundo es una ilusión temporal que tú puedes manipular. Este fabuloso programa tiene los argumentos teóricos, audios subliminales y las prácticas necesarias para que seas capaz de trascender más allá de los sentidos y logres beneficios como los siguientes:

  • Desarrollo de habilidades psíquicas.n
  • Control de tu poder creador a fin de obtener lo que quieres con una asombrosa facilidad.n
  • Comprensión del verdadero funcionamiento del universo.n
  • Acceso a otras realidades con plena consciencia.n
  • Volverte una persona muy hábil para visualizar y construir tu futuro.n
  • Mayor intuición en los múltiples acontecimientos de tu vida.n
  • Control de las fuerzas naturales.n
  • Etcétera.n

El programa MAGIA MENTAL, te da todo lo necesario para que despiertes a tu naturaleza ilimitada y puedas desarrollar un poder espectacular, aprovecha su inmenso potencial.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Rosa Tejeda¿Cómo usar la magia mental?


0 Comentarios sobre ¿Cómo usar la magia mental?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016